noticias |

ATM lanza su nuevo sitio web

ATM deja de ser sólo una aseguradora de motos y amplía su portfolio a nuevos seguros patrimoniales. Quienes estén buscando asegurar su auto, ya pueden ingresar al nuevo site para conocer las coberturas y servicios disponibles, y cotizar su vehículo.

En el marco de la ampliación de su portfolio de productos englobada en su nueva estrategia de negocios, ATM Seguros lanzó su nuevo sitio web. De esta forma, la compañía de seguros líder en el segmento de Motos, pone a disposición de sus clientes y productores asociados una nueva herramienta digital más completa.

Además de contar con un diseño renovado y una navegación más ágil y dinámica, el sitio www.atmseguros.com.ar incorpora por primera vez la posibilidad de cotizar seguros de automóviles, lanzados en marzo último al mercado.

ATM NuevoSitio 2

“Era una cuenta pendiente que finalmente pudimos saldar y que estamos seguros que nuestros actuales clientes y quienes se encuentran en la búsqueda de un seguro valorarán mucho”, afirma Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros.

“Reafirmamos una vez más que a pesar del contexto y del escenario atípico que nos propone la pandemia seguimos enfocados en la estrategia que nos habíamos trazado a comienzos de año”, agrega.

ATM NuevoSitio 1

En pocos pasos -desde su computadora o celular- los visitantes pueden conocer los diferentes tipos de seguros disponibles con sus  correspondientes coberturas y servicios, así como las tarifas actualizadas.

ATM, que en 2019 volvió a ratificar su liderazgo como principal asegurador de motos a nivel nacional, tiene como objetivo aprovechar esta experiencia y trayectoria en el competitivo segmento de los seguros de autos y convertirse también en referente en este rubro.