ATM lanza su nuevo sitio web
ATM deja de ser sólo una aseguradora de motos y amplía su portfolio a nuevos seguros patrimoniales. Quienes estén buscando asegurar su auto, ya pueden ingresar al nuevo site para conocer las coberturas y servicios disponibles, y cotizar su vehículo.
En el marco de la ampliación de su portfolio de productos englobada en su nueva estrategia de negocios, ATM Seguros lanzó su nuevo sitio web. De esta forma, la compañía de seguros líder en el segmento de Motos, pone a disposición de sus clientes y productores asociados una nueva herramienta digital más completa.
Además de contar con un diseño renovado y una navegación más ágil y dinámica, el sitio www.atmseguros.com.ar incorpora por primera vez la posibilidad de cotizar seguros de automóviles, lanzados en marzo último al mercado.
«Era una cuenta pendiente que finalmente pudimos saldar y que estamos seguros que nuestros actuales clientes y quienes se encuentran en la búsqueda de un seguro valorarán mucho», afirma Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros.
«Reafirmamos una vez más que a pesar del contexto y del escenario atípico que nos propone la pandemia seguimos enfocados en la estrategia que nos habíamos trazado a comienzos de año», agrega.
En pocos pasos -desde su computadora o celular- los visitantes pueden conocer los diferentes tipos de seguros disponibles con sus correspondientes coberturas y servicios, así como las tarifas actualizadas.
ATM, que en 2019 volvió a ratificar su liderazgo como principal asegurador de motos a nivel nacional, tiene como objetivo aprovechar esta experiencia y trayectoria en el competitivo segmento de los seguros de autos y convertirse también en referente en este rubro.
Comenzó su carrera en el periodismo especializado en 2010, cuando fue invitado por el staff de la LA MOTO a participar con una colaboración especial. A partir de esta colaboración se transformó en el encargado de analizar todas las motos que son evaluadas en el medio.
Actualmente lleva más de 300 motos evaluadas entre las que abundan las de gama media y baja, que representan el grueso del mercado de la motocicleta. También ha participado de lanzamientos y presentaciones internacionales, donde ha podido analizar diferentes productos antes de sus llegadas a los concesionarios.
Análisis de mercado, en base a datos concretos de las distintas Cámaras del sector, son parte de las columnas editorializadas que se publican en este medio.