noticias |

Bajaj NS: confort a bordo de la pequeña 125

Segunda parte de la prueba. Analizamos el confort al mando de la pequeña Bajaj NS 125, su cuadro de instrumentos y también empezamos con el apartado mecánico.

Bajaj NS 125 Rouser PulsarLógicamente y como sucede en todas las motos de su tamaño, la comodidad en esta Bajaj NS estará asegurada para pilotos de hasta talla media. Los comandos en las piñas son los mismos que vamos a encontrar en el resto de la saga NS, de buen tacto y con el plus de la retroiluminación. Los puños son de buen tamaño y correcto grip, y se encuentran acompañados por unos generosos contrapesos. Los espejos poseen buen tamaño, pero los brazos soporte algo cortos le restan campo visual.

Te puede interesar
Honda vs. Bajaj: las enfrentamos y te decimos cuál es mejor


El cuadro de instrumentos de la Bajaj NS 125 es de muy buena calidad teniendo en cuenta al segmento que pertenece esta moto, con la clásica disposición mixta presente en las NS, de rápida lectura e iluminación anaranjada.

Posee una esfera a la izquierda para el tacómetro acompañada por una pantalla digital que indica: nivel de combustible con barras (posee también un indicador luminoso de reserva), velocidad, odómetro total y parcial e indicador de batería. Sobre el lateral derecho del panel, los clásicos testigos luminosos, que nobleza obliga, no se ven con facilidad con la luz del día.

Te puede interesar
Bajaj NS: analizamos a la más pequeña de la gama

Bajaj NS 125 Rouser Pulsar 2 1

revista lamoto digital

Primera parte: analizamos la Bajaj NS 125

Respecto a las suspensiones, el setting de las mismas prioriza el confort de marcha, algo muy lógico sabiendo que la ciudad es el ámbito natural de esta Bajaj NS 125. Adelante monta una horquilla telescópica convencional con un recorrido de 130 mm, mientras que detrás el juego de amortiguadores, con reservorio Nitrox y ajuste en la precarga de los resortes, disponen con un recorrido de 105 mm.

Te puede interesar
Honda y Bajaj, las más elegidas

En síntesis, componentes y configuración que responden bien para lo que la moto fue diseñada, en lo que colaboran también sus solo 122 kg de peso en seco.

Bajaj NS 125 Rouser Pulsar 7 1

Bajaj NS 125 Rouser Pulsar 5 1

Motor Bajaj NS

El impulsor, uno de los aspectos más destacable de esta Bajaj NS 125 por su funcionamiento, es un monocilíndrico de 124,4 cc, de 4 válvulas, refrigerado por aire con tecnología DTSI (encendido digital por doble bujía) que eroga 12 CV a 8.500 rpm y 10,78 Nm a 6.500 rpm.

Te puede interesar
Bajaj NS: ¿es la mejor entre las de su clase?

Como siempre, los motores de Bajaj están entre los más potentes de su categoría, sin que esto haga meya en su confiabilidad y robustez. Atado a esto, su velocidad máxima se sitúa en el orden de los 115 y 120 km/h de marcador, una cifra que dependerá de factores como el viento, la talla y el peso del piloto.

Nuestras sensaciones al mando de la Bajaj NS más pequeña de la gama que comercializa la marca india, en la tercera parte de la prueba. Para ver más datos sobre esta moto y la ficha técnica completa ingresá a la web oficial de Bajaj haciendo click acá.

Bajaj NS 125 Rouser Pulsar 4 1 Bajaj NS 125 Rouser Pulsar 3 1