noticias |

La superventas de Bajaj recibirá su mayor actualización tecnológica

Bajaj está preparando la mayor actualización tecnológica para una de sus más vendidas y te contamos todos los cambios que se vienen.

Al igual que ocurre en nuestro país, la Bajaj Pulsar NS200 (Rouser, para nosotros) es una de las más vendidas de la firma en diversos mercados, a pesar de encontrarse en desventaja respecto a sus principales rivales en materia de equipamiento. Es por eso que la firma india está trabajando en la que podría ser la mayor actualización tecnológica que la naked street podría recibir para mantenerla al día y que continúe con su rol de superventas.

Bajaj NS 200 2024 detalles filtrados

Pero, ¿en qué consisten esos cambios? Se enfocan directamente en el apartado equipamiento, incorporando tecnología actualizada tanto en los faros como en el panel instrumental. Veamos en detalle todo lo que depara Bajaj para su NS200 según lo que publicó la misma firma en su cuenta de Instagram, anunciando el lanzamiento inminente de su deportiva callejera aunque sin conrfirmar la fecha exacta.

Te puede interesar
4 razones para comprar la Hunter 350: ¿La mejor de la gama Royal Enfield 350?

Según el avance, la edición 2024 de la Bajaj NS200 recibirá mejoras notables, incluido un faro LED rediseñado con luces DRL de conducción diurna integradas, junto con un moderno grupo de instrumentos digitales. Además, hay indicios de nuevas características potenciales, como la conectividad Bluetooth, que ofrece funciones convenientes como recibir llamadas entrantes, alertas por SMS y asistencia de navegación paso a paso.

Vamos por partes. Actualmente, la Bajaj NS200 cuenta con tecnología halógena tanto para su faro principal como para los intermitentes delanteros y traseros. Parece que los días están contados para ese tipo de iluminación y dará incio a la era full LED en la naked india. Se conocen los beneficios de esta tecnología, que se traduce en una mejor eficiencia lumínica. Además, los intermitentes serán más brillantes y visibles en la noche, por lo que la seguridad aumenta.

Te puede interesar
Honda actualizó a su histórica CG: ¿qué cambios incorpora?

Bajaj-Rouser-NS-200-Fi estatica

revista lamoto digital

Además de la iluminación totalmente LED, también se espera que Bajaj introduzca una pantalla instrumental totalmente digital, similar a la que vimos en las Pulsar N150 y Pulsar N160 2024Además de mejorar su visibilidad, sumaría más información al piloto sobre la moto y de una manera mucho más legible y clara, además de la novedad total que representa la introducción del Bluetooth para conectar un teléfono celular y así recibir llamadas entrantes, alertas por SMS y asistencia de navegación paso a paso.

Te puede interesar
Yamaha celebra un año de su Plan de Ahorro: ¿cuántas unidades lleva entregadas?

Estas serían todas las novedades que incorporaría la Bajaj NS200 en su versión 2024. Si bien las mejoras se centran principalmente en los aspectos tecnológicos, se espera que el lenguaje de diseño general de la NS200 2024 conserve en gran medida su apariencia familiar. Además, conservará la probada configuración del motor monocilíndrico de 199,5 cc que produce 24 CV a 9.750 rpm y 19 Nm de par a 8.000 vueltas, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades.

En términos de manejo y suspensión, es probable que la Bajaj NS200 continúe con su configuración actual, con una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera. La configuración de frenado consta de discos de 300 mm y 230 mm delante y detrás, respectivamente, vigilados por el ABS de doble canal que ya incorpora en la versión que actualmente domina los mercados. Es posible que veamos algunos cambios estéticos, incluidos nuevos gráficos y opciones de color, con la Bajaj NS200 2024.

Bajaj NS 200