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Bajaj prepara una nueva Pulsar/Rouser: ¿cuándo se lanza?

Bajaj está probando una nueva Pulsar en las calles de la India, y te contamos sus principales características. ¿Será lanzada este año?

Bajaj está probando en India una nueva Pulsar (Rouser en nuestro país) bajo el nombre N150, que que ya fue vista varias veces en la calle realizando pruebas y está muy cerca de comenzar su producción. ¿Cuándo se lanzará? ¿La conoceremos este año?

Bajaj Pulsar N160

Las últimas fotos espía revelan muchos detalles sobre la próxima Bajaj y parece estar cerca de su estado de producción a pesar de usar un camuflaje pesado. Será un modelo de 150 cc con el mismo motor que el actual Pulsar 150 que se vende en India, aunque podría sufrir ajustes menores.

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Quedará ubicada por debajo de la nueva N160 lanzada hace pocos meses y estará dirigida a quienes buscan una moto más económica de aspecto deportivo, desarrollada a partir de la buena recepción que tuvo el mercado con la 160. Se especula que la nueva Bajaj Pulsar N150 se presentará en dos variantes.

Nueva Bajaj N150

revista lamoto digital

El diseño de esta nueva moto tiene varios puntos en común con las nuevas N250 y N160, aunque el conjunto de faros se ve muy similar al que utiliza la 150 actual. Es probable que esta moto sea un canto a la practicidad y el ahorro de combustible. Además, el nuevo chasis tubular de la N160 podría recibir modificaciones para ser utilizado en la Pulsar N150.

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Esto debería asegurar una mejor calidad dinámica, agilidad y características de manejo en la nueva Bajaj N150. El sistema de escape inferior, las luces traseras LED gemelas en forma de mariposas, las sujeciones divididas, los faros halógenos y los indicadores de giro, los reposapiés centralizados, los nuevos espejos y un parabrisas corto serán sus principales características.

Nueva Bajaj N150

Podría haber sido tiempo para incluir la tecnología full LED para la iluminación y sumar algún puntito en seguridad, en lugar de mantener la tecnología halógena que cumple su rol pero no como se espera en una moto de uso contínuo.

En cuanto a la suspensión, la Bajaj Pulsar N150 estará equipada con horquilla telescópica regular, sin posibilidad de ajuste, y un monoamortiguador en la parte trasera. Por otro lado, el panel de instrumentos semidigitales de Pulsar N250 y N160 podría transferirse y los precios serán ligeramente más altos en comparación con la Bajaj 150 existente.