noticias |

Bajaj: Precio especial y cuotas sin interés

Bajaj comienza el mes de marzo con una súper promoción para todos aquellos que estén interesados en adquirir una Dominar D400. Pedí tu cotización

Bajaj Dominar D 400 4

Bajaj presenta una  oportunidad con un precio especial de $349.990 más 12 cuotas sin interés (su precio anterior era de $369.990). Esta  oportunidad se encuentra en vigencia hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en toda la red de concesionarios oficiales Bajaj en donde los clientes se pueden asesorar sobre todos los detalles de esta promoción.

¿Querés COMPRAR una BAJAJ DOMINAR al mejor precio? Dejá tus datos acá

HF DOM Green v10 00004

revista lamoto digital

Con su diseño contemporáneo y estilo Sport Tourer la Dominar D400 brinda todas las prestaciones de las deportivas con su ágil y robusto motor combinando el confort y la conducción de las motos ruteras de larga distancia. Viene equipada con un potente motor de 373cc y 4 válvulas capaz de alcanzar los 160 km/hora, alimentación por inyección electrónica y sistema de frenos ABS delantero y trasero que asegurar un mayor control y seguridad al conducir.

Te puede interesar
Bajaj Dominar 250 vs 400: ¿Vale la pena?

5 1

Como características adicionales la Dominar 400 presenta un chasis perimetral con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox y faros frontales LED. El instrumental cuenta con pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad. El asiento es antideslizante muy confortable para conductor y acompañante.

3