noticias |

Bajaj presenta su app para usuarios

Desarrollo digital de una de las mayores compañías fabricantes de motos para brindar una amplia gama de servicios a sus clientes.

app bajaj 4

Bajaj presenta a nivel mundial un desarrollo digital de características únicas, se trata de su nueva app “Bajaj Connect” mediante la cual la compañía se acerca más a sus clientes en todos los países en los que está presente brindando un mejor servicio al alcance de la mano. Gracias a esta app, que está disponible para plataformas IOS y Android, los usuarios ahora disponen de distintas opciones para continuar disfrutando de la experiencia de andar en moto. La búsqueda e introducción de tecnologías más eficientes para brindar el mejor servicio es uno de los pilares que hoy refuerza el liderazgo de Bajaj en el mercado.

Te puede interesar
Un técnico argentino en el podio del World Master Mech Bajaj

 

Bajaj app connect

revista lamoto digital

“Bajaj Connect” permite a los usuarios conocer los concesionarios cercanos, saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, interiorizarse sobre otros vehículos de la marca y guardar información tanto de la unidad como personal.

¿Querés COMPRAR una BAJAJ al mejor precio? Dejá tus datos acá

Con esta nueva propuesta los clientes de Bajaj en todo el mundo podrán acceder y gestionar de manera fácil y rápida todo lo relativo a sus unidades con un par de clicks.

Te puede interesar
Bajaj V15

Para descarga Bajaj Connect

IOS: https://apps.apple.com/gt/app/bajaj-connect/id1475340446

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.excellonsoft.bajajibcare