noticias |

Bajaj lanzó en Colombia a su última creación: ¿qué precio tiene la Pulsar N160?

Bajaj lanzó en Colombia a la nueva N160 rediseñada y te contamos todos sus detalles. ¿A qué precio se encuentra en concesionarios de la marca?

Bajaj ha cumplido con el lanzamiento en Colombia de su último modelo, la Pulsar N160, una moto que llega al mercado colombiano con grandes expectativas de convertirse en líder en su segmento. Con un diseño deportivo y características de alta gama, la Pulsar N160 se perfila como una opción atractiva para quienes deben atravesar la ciudad a diario y dar un paseo en los ratos libres.

Bajaj Pulsar N160 Rouser

La Pulsar N160 presenta un estilo agresivo y moderno, con líneas aerodinámicas y detalles cuidadosamente diseñados que le confieren una apariencia única en el mercado de las motocicletas. Su carrocería está compuesta por plásticos de alta calidad que le otorgan un aspecto robusto y sofisticado, mientras que su chasis reforzado le brinda mayor resistencia y durabilidad en todo tipo de terrenos.

Te puede interesar
Una Honda en miniatura, ¡más cara que la real! ¿Cómo es y qué precio tiene?

Motor

Propulsado por un nuevo motor DTSi monocilíndrico refrigerado por aceite de 164,8 cc que genera 15,7 HP y 14,65 Nm, Bajaj afirma que el nuevo N160 tiene una aceleración muy atractiva con los mejores impulsores de su clase y un esfuerzo de tracción que supera al segmento. Según la empresa, el 85 por ciento del par máximo de la moto está disponible para gran parte de la banda de potencia. El motor viene acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Te puede interesar
Bajaj Rouser/Pulsar N250 vs Honda Twister 300: velocidad, consumo y sensaciones

Bajaj Pulsar N160

revista lamoto digital

Parte ciclo

La nueva Bajaj Pulsar N160 está construida sobre el mismo chasis tubular que el N250. Se ofrecen dos variantes: estándar (ABS de un solo canal) y ABS de dos canales. El primero tiene horquillas delanteras de 31 mm, mientras que el segundo tiene horquillas de 37 mm además del freno delantero, que también tiene diferentes tamaños en ambas variantes: 300 mm en la versión ABS de un solo canal y 280 mm en la versión ABS de dos canales.

Las tareas de suspensión trasera están a cargo de un monoamortiguador Nitrox, y el freno trasero es un disco de 230 mm en ambas variantes. La nueva moto de Bajaj tiene llantas de 17 pulgadas en ambos extremos, con un neumático 100/80 en la parte delantera y un neumático 130/70 en la parte trasera.

Bajaj Pulsar N160

Te puede interesar
Yamaha tiene una moto barata y única en su segmento, ¿de cuál se trata?

Diseño

Cuenta con un faro delantero LED flanqueado por luces DRL en forma de ceja y el grupo de instrumentos digitales también recuerda al N250, con un parabrisas corto delante de él. Las extensiones del tanque de combustible se ven nítidas, mientras que el tanque en sí se ve bastante musculoso al más puro estilo Pulsar (conocidas como Rouser en Argentina).

Además, las luces traseras también utilizan LED verticales gemelas, un toque de modernidad que se suma a las llantas de aleación en forma de Y y pasamanos divididos, similares al N250. Sin embargo, a diferencia de la streetfighter de un cuarto de litro, el modelo de 160 cc tiene un escape en la parte inferior, lo que hace que la motocicleta se vea un poco más elegante.

Te puede interesar
La increíble persecución policial en Brasil que da vértigo sólo de verla

Precio

Para su lanzamiento, Bajaj ofrece a su Pulsar N160 por 10.799.000 pesos colombianos en tres opciones de color: gris plata, rojo y azul.