noticias |

Batman y su nuevo juguete

En 2021 se estrenará “The Batman” y ya conocemos la nueva Bati-Moto que utilizará Robert Pattinson.

Glasgow se convertirá en Ciudad Gótica para la nueva entrega de la saga Batman. La nueva película que se estrenará en 2021 bajo el nombre de ‘The Batman’ tendrá como protagonista a Robert Pattinson. Y sí, en esta ocasión volveremos a disfrutar de una nueva Bati-Moto.

Las fotos muestran la nueva moto del ‘hombre murciélago’ rodando en manos del doble del propio Pattinson y con el cementerio Necropolis de Glasgow como escenario. Otros lugares en los que se está rodando son la Catedral de Glasgow y la Glasgow Royal Infirmary.

Al contrario que en otras entregas, la nueva moto de Batman cuenta con un aire más retro y menos futurista. Comparado con la vista en el «El Caballero de la Noche asciende», aquí el vehículo es mucho más convencional.

‘The Batman’ centra la historia en el segundo año de la existencia del héroe nocturno, por lo que viajaremos al pasado y no a un presente tecnológico. Junto a Pattinson, la película también está protagonizada por Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Zoe Kravitz.

Además del aspecto retro, el prototipo en cuestión también cuenta con un look masivo. El motor recuerda a un bóxer pero con los cilindros mucho más elevados. Cuenta además con otras dos salidas de escape inferiores por lo que se trata de un extraño motor de cuatro cilindros. Sería interesante saber cuál es la moto en la que se han basado. Por ahora es una incógnita.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *