noticias |

Benelli apuesta fuerte con su nueva 752S

La nueva moto salida de la histórica fábrica de Pesaro es la naked de mayor cilindrada de su catálogo y está impulsada por un inédito bicilíndrico en paralelo de 754 cc.

WhatsApp Image 2020 01 15 at 10.56.36

Benelli sigue su constante incursión en cada uno de los segmentos de las 2 ruedas. Después de conquistar los mercados de las naked de pequeña y media cilindrada, le llega el turno a la mayor de la familia, la Benelli 752S. Presentada en el pasado salón de Milán, se trata de una moto apuntada para un amplio abanico de usuarios, ya que es tan válida para el uso cotidiano por la ciudad, como para el que quiera disfrutar de la ruta y sus curvas. Gracias, entre otras cosas, a un depósito de 15 litros de capacidad.

benelli 2

benelli 3

Sin duda, el novedoso motor de dos cilindros en paralelo de 754 cc es el foco de atención de esta musculosa naked, que declara 81.6 CV a 9.000 rpm de potencia máxima y 67 NM a 6.500 rpm de par. La doble distribución del árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro y la inyección electrónica de combustible con doble acelerador completan las especificaciones técnicas del motor.

benelli 5

benelli 6

Dotada de un chasis multitubular de acero, de un basculante igualmente tubular y de una carrocería sencilla, pero de líneas musculosas, la 752S está bien dotada en cuanto a componentes. Así incorpora un tren delantero muy robusto, con horquilla invertida Marzocchi con barras de 50 mm de diámetro y posibilidades de regulación. Y en la parte posterior un basculante con monoshock central marca Sachs ajustable en la precarga del resorte con un recorrido de 45 mm. Las llantas de aleación de aluminio de 17″ montan neumáticos 120/70-17 y 180/55-17.

benelli 4

No escatima tampoco en el sistema de frenada, ya que lo confía a un equipo de frenos firmado por Brembo, con dos discos de 320 mm mordidos por pinzas de anclaje radial de cuatro pistones, y un disco de 260 mm de diámetro en la parte posterior, accionado por una pinza flotante de un monopistón, también de Brembo. Como no podía ser de otra manera esta gran naked está equipada con ABS de serie.

benelli 7

9 thoughts on “Benelli apuesta fuerte con su nueva 752S

  1. Renzo dice:

    Saben cuando llega a Argentina?

  2. Emilio dice:

    Excelentes modelos nuevos .yo tengo mi Tnt 600 y es maravillosa moto

  3. Ruben dice:

    Cuando llega a la Argentina, se sabe algo? es muy linda motocicleta.

  4. Mauricio dice:

    El motor ideal para la próxima TRK

  5. Eduardo dice:

    Muy atractiva. Sería interesante un modelo touring con esas caracteristicas

  6. Gabriel dice:

    Cuando llega la Benelli la 752S la espero con ansias!!

  7. Daniel Conejero dice:

    Hermosa por donde se mire ojalá llegue a la Argentina para poder admirarla

  8. Walter dice:

    Quiero recibir noticias de lo nuevo

    1. Javier dice:

      Es muy bella y robusta por donde la miren cuando llega a la Argentina.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *