noticias |

Benelli lanza la “City Slicker” basada en la TNT 135

Basada en la minibike TNT 135, la City Sliker se destaca por un diseño único para su segmento. Te contamos todas sus características, disponibilidad y precio. Conocela.

Benelli acaba de lanzar una versión de moto eléctrica basada en la divertida minibike TNT 135 para el mercado interno de EE.UU., llamada CSC Motorcycles City Slicker. El diseño de esta versión eléctrica es prácticamente idéntico al de la Benelli TNT 135, con la única diferencia del uso de un motor eléctrico, en lugar de un motor de combustión interna.

2020 Benelli City Slicker 6

La CSC Motorcycles City Slicker presenta una apariencia de minibike con un chasis construido en tubos de acero que queda expuesto en su diseño. El peso de la City Slicker se anuncia en 100 kg, unos 16 kg más liviana que la Benelli TNT 135 con motor de combustión interna.

2020 Benelli City Slicker 2

revista lamoto digital

Sustituyendo el motor monocilíndrico de 135cc de la Benelli TNT 135, la CSC Motorcycles City Slicker está equipada con un motor eléctrico con una capacidad máxima de 3.2 KW y ​​una batería extraíble de litio de 72V. En cuanto a la transmisión final, la City Slicker utiliza una correa dentada y cuenta con opción de “reversa” desde un selector.

2020 Benelli City Slicker 9

Además, Benelli anunció el rendimiento de la CSC Motorcycles City Slicker cuando viaja a diferentes velocidades. Específicamente, el vehículo tiene un alcance de aproximadamente 100 kms a una velocidad promedio de 35 km/h y de 60 kms circulando a 60 km/h. Para cargarla de forma completa, la batería necesita unas 7 horas conectada a cualquier toma corriente hogareño.

2020 Benelli City Slicker 5

Al igual que la Benelli TNT 135, la City Slicker posee llantas de aleación de aluminio en 12”, las cuales montan neumáticos sin cámara de 110/70 delante y 120/70 detrás. Respecto a los frenos, incluye un disco de 220 mm con pinza de 2 pistones para la rueda delantera, y un disco de 190 mm con pinzas monopistón para la trasera.

2020 Benelli City Slicker 1

El musculoso tanque de combustible se ha convertido en un práctico compartimento de almacenamiento que incluye un puerto de carga USB. La CSC Motorcycles City Slicker está equipada con instrumental LCD monocromático capaz de mostrar toda la información importante, como la velocidad, la distancia, la capacidad de la batería, etc.

2020 Benelli City Slicker 4

Benelli anunció como precio de venta sugerido para la CSC Motorcycles City Slicker unos u$s 2495 para el mercado interno de EE.UU. ¿Se animará Benelli a introducirlo en otros mercados?