noticias |

Benelli ya inició la preventa de la Leoncino 250

Con un poco de retraso respecto a los planes originales, los concesionarios de Benelli ya ofrecen en preventa a la Scrambler de ¼ litro. Conocé su precio.

La pequeña de la familia Leoncino ha llegado y los concesionarios de la marca ya la ofrecen en preventa. Tal como pudimos averiguar, se ofrecerá solo en versión SIN ABS, pero no se descarta que próximamente lo incorpore, tal como hizo Benelli Argentina con la aventurera TRK 251. Entendemos que la marca apuesta a presentarla con el precio más competitivo posible y de acuerdo a las ventas y los requerimientos de los clientes, finalmente ofrezca la versión con ABS como la de equipamiento full.

Te puede interesar
Benelli Leoncino 250

El corazón de la Leoncino 250 es un monocilídrico de 249 cc, DOHC de 4 válvulas, inyección eléctronica y refrigeración líquida, asociado a una caja de 6 marchas. El mismo ofrece una potencia de 24,5 Cv a 9.000 rpm y un par máximo de 21 Nm a 7.500rpm.

leoncino 4

Las suspensiones del nuevo modelo de la marca italiana consisten en una horquilla invertida en la parte delantera con barras de 41 mm de diámetro, mientras que la parte posterior tiene un basculante con monoshock central con recorrido de 51 mm. El sistema de frenos tiene un único disco flotante de 280 mm de diámetro con pinzas de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con una pinza flotante de un solo pistón en la parte posterior. Las llantas de aleación de aluminio de 17″ montan neumáticos 110/70 y 150/60 respectivamente.

Te puede interesar
Benelli Leoncino 250: así funciona la neoretro italochina

leoncino 3

revista lamoto digital

La Leoncino 250 dispone de un instrumental completamente digital y tecnología full LED para toda su iluminación.

Ya iniciada la preventa, los concesionarios oficiales de Benelli ofrecen a la pequeña “neo-retro” de Pésaro a $359.900.

leoncino 1 leoncino 2