noticias |

Benelli TRK 702: después del lanzamiento apareció en EICMA 2022

Si bien fue presentada hace algunos meses, Benelli mostró a su nueva TRK 702 (y su versión X) en el Salón EICMA de Milán 2022.

Si bien a la Benelli TRK 702 la conocimos hace unos meses y no podríamos catalogarla como lanzamiento, es la primera vez que la propia firma italiana la presenta en sociedad y qué mejor que hacerlo en el Salón EICMA.

Benelli TRK 702

En línea con lo que vimos en el resto de la línea TRK, la marca de Pesaro presenta dos versiones de su nueva trail, una de orientación asfáltica y otra con aspiraciones más aventureras, la famosa versión X.

Te puede interesar
Las 10 mejores motos trail monocilíndricas

El modelo estándar incluye una configuración orientada a la ruta en forma de llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Angel GT de Pirelli. La variante X, por otro lado, tiene una configuración relativamente robusta que incluye ruedas de rayos cruzados delanteras de 19 pulgadas y traseras de 17 pulgadas que están envueltas en neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

Benelli TRK 702

revista lamoto digital

Los elementos de estilo en ambas variantes de la Benelli incluyen un faro doble, semicarenado con frente de estilo bien TRK, parabrisas, cubrepuños, tanque de combustible de 20 litros, asiento elevado y un tubo de escape alto. El modelo estándar se ofrecerá en tres colores: gris antracita, verde bosque y blanco perlaSin embargo, la variante X se venderá en cuatro opciones de pintura: gris antracita, verde bosque, mar de dunas y gris luna.

La lista de características en toda la gama incluye iluminación LED completa, pantalla TFT a color de cinco pulgadas con Bluetooth, controles en el manillar para música y llamadas, y una cámara integrada en el pico delantero para grabar videos y tomar fotos. Esta es la gran novedad tecnológica que hasta ahora no incorporaba ninguna moto de la línea Benelli TRK.

Benelli TRK 702

Las especificaciones mecánicas de ambos modelos de la Benelli TRK 702 incluyen un motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 698 cc que produce 76,2 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm de par máximo a 6.250 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades asistida por un embrague húmedo con convertidor de par. 

El equipo de suspensiones incluye horquillas delanteras invertidas de 50 mm y monoamortiguador trasero, mientras que para frenar confía en discos gemelos de 320 mm en la parte delantera y otro de 260 mm en la parte trasera.

Benelli TRK 702