noticias |

Una joya europea y deportiva está en venta: cuánto cuesta y cómo adquirirla

Si de motos míticas e históricas se trata, tenés la posibilidad de adquirir una YB9SR de 1995. Aquí, todos los detalles y más.

La pasión por las motocicletas alcanza un nuevo nivel con la oferta de la Bimota YB9SR de 1995, una verdadera máquina que fusiona la elegancia italiana con la confiable ingeniería japonesa. Por su diseño, prestaciones y características que hasta la hacen parecer mucho más reciente, consta de una joya.

Este ejemplar exclusivo de Bimota, una de las escasas 651 unidades producidas entre 1994 y 1996, encarna el espíritu del motociclismo de los años 90. Es mucho más que una moto, ya que puede considerarse también un símbolo de prestigio y excelencia en el mundo de las dos ruedas.

Características de la Bimota YB9SR de 1995: ¿Por qué adquirirla?

La Bimota YB9SR que se vende representa una de esas motocicletas que cualquier entusiasta anhela tener en su colección. Esto se debe, básicamente, a su rareza, diseño atemporal, aunque con líneas bien marcadas para exhibir de qué se trata, y su rendimiento sin igual. También, claro está, a su estado de conservación, ya que prácticamente todo lo que posee es original. Y muestra apenas 17700 km en su odómetro; es decir, un promedio de algo más de 600 por año. 

Bimota YB9SR de 1995 en venta 1

Cabe destacar que la potencia de esta moto alcanza los 104 CV de potencia a 11.750 rpm con el fin de garantizar un rendimiento excepcional en cada viaje. Su respuesta instantánea del acelerador y su estilo agresivo la proclaman como un verdadero contendiente en el mundo de las superdeportivas.

A su vez, la parte ciclo de la YB9SR está diseñada para ofrecer un manejo superior. Con una horquilla Paioli de 41 mm en el frente y un sistema de frenos Brembo de doble disco de 320 en la zona delantera, posibilita un control óptimo en todas las condiciones de manejo. En línea con esto, la posición es adecuada para personas de distintas estaturas.

Bimota YB9SR de 1995 kilometraje

revista lamoto digital

¿Cómo adquirirla y a qué precio?

La oportunidad de poseer esta Bimota YB9SR de 1995 está a solo un clic de distancia, ya que aparece en este portal de anuncios. Así, espera su nuevo (y afortunado) propietario por un monto que asciende inicialmente a 7700 dólares. No es la más barata, sobre todo si se tiene en cuenta su antigüedad de casi tres décadas, pero no está pensada justamente para ahorrar.

Cabe destacar también que esta motocicleta puede ser enviada a cualquier parte del mundo desde Birmingham, Alabama. Es decir, si te encontrás ya sea cerca o literalmente en la otra punta del mapa, la distancia no implicará un inconveniente. ¿Te gustaría comprarla y tenerla con vos cada día? Si tu respuesta es positiva, entonces no dejes pasar esta oportunidad.