BMW Motorrad y un servicio especial
BMW Motorrad también contribuye con el cuidado de los vehículos de los exceptuados de la cuarentena.
Retiro y entrega o “Pick-up & Delivery Service” es la propuesta de BMW Motorrad para facilitar el mantenimiento de aquellos que lo utilizan para prestar un servicio esencial o están debidament. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido frente a la pandemia de Covid-19, BMW Motorrad implementa una acción denominada “Pick-up & Delivery Service” que consiste en el retiro y la posterior devolución de la unidad en el domicilio inidicado por el titular de la motocicleta.
Esta iniciativa es exclusiva para todos aquellos que brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados y cuentan con permiso de circulación vigente. Pick-up Delivery Service contempla todas aquellas unidades que deban ser trasladadas a los talleres oficiales de nuestra red de concesionarios con el fin de efectuar un mantenimiento programado, cualquier campaña técnica, servicio o reparación de vehículos BMW Motorrad. Este servicio aplica tanto para los servicios de mantenimiento, campañas técnicas o cualquier reparación necesaria para el correcto funcionamiento de la motocicleta.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.