noticias |

BMW y un nuevo beneficio para sus clientes

Si tenes un casco de la marca germana o estás pensando en adquirir uno, este es un gran beneficio a tener en cuenta. Enterate de los detalles.

bmw gacetilla

El periodo de garantía anterior de dos años para los cascos BMW Motorrad se extenderá a cinco años de forma retroactiva a partir del 1 de enero de 2020. Esto significa que los motociclistas pueden esperar mucho más y tener que preocuparse un poco menos por su casco y seguridad.

¿Querés COMPRAR una BMW al mejor precio? Dejá tus datos acá

Por lo tanto, todos los cascos de la gama de productos BMW Motorrad, válidos desde la fecha de compra del 1 de enero de 2020, estarán cubiertos por un periodo de garantía contractual de cinco años a partir de ahora. Las compras realizadas antes de esta fecha todavía están limitadas a un período de garantía de 24 meses. La garantía se aplica a todos los cascos comprados en un concesionario BMW Motorrad participante.

Te puede interesar
¿Cuál es el escenario para el arribo del BMW C 400 GT en Argentina?

bmw gacetilla 1

revista lamoto digital

La garantía cubre defectos materiales y de fabricación del producto. Los sistemas de comunicación instalados de BMW Motorrad, a su vez, están excluidos de la extensión de garantía de BMW Motorrad para cascos. Esto significa que la garantía no se aplica expresamente si un defecto o daño es causado por un manejo incorrecto, un accidente o la instalación incorrecta del sistema y los accesorios, incluso por terceros. Los rayones en la visera, el parasol, el casco o las piezas de plástico tampoco están cubiertos por la garantía del fabricante.

Te puede interesar
El BMW Motorrad Days, cancelado

bmw gacetilla 2