noticias |

¿Cuáles son los 3 mejores cascos para motos en Estados Unidos?

Te mostramos 3 de los mejores cascos de motos en Estados Unidos de la actualidad junto con todo lo que ofrecen y más

Al igual que en el resto del mundo, los cascos para motos en Estados Unidos son mucho más que una pieza de equipo o accesorio. Son de la cultura de la conducción segura, a tal punto de que resultan imprescindibles y está comprobado que evitan muertes trágicas y reducen las consecuencias graves en caso de accidentes.

Así, los cascos para motos en Estados Unidos ostentan una demanda muy alta, ya que se trata de uno de los países con mayor cantidad de vehículos de dos ruedas circulando a nivel mundial. Es lo que explica también por qué hay tantas marcas, modelos y variantes disponibles. Al fin y al cabo, ninguno es perfecto, ya que depende de los trayectos que recorras, velocidad a la que te dirijas, etc.

Los 3 mejores cascos de motos en Estados Unidos

Por relación precio-calidad, reseñas de usuarios, comodidad y resultados positivos proporcionados a lo largo de los años, los 3 mejores cascos para motos en USA son los siguientes:

ILM Z501

Ofrece una combinación impecable de estilo y seguridad para los amantes de las motos en Estados Unidos. Cumpliendo o superando las rigurosas normas de seguridad FMVSS-218 y DOT, es una opción muy confiable para los motociclistas preocupados por su seguridad. Su bloqueo de visera posibilita una sujeción firme incluso a altas velocidades, mientras que las múltiples rejillas de ventilación garantizan una óptima circulación de aire para una experiencia de conducción más fresca y cómoda. 

Además, el forro interior de ILM Z501 es extraíble, reemplazable y lavable, lo que implica un incentivo aún mayor para su adquisición. Con tecnología Comtex, cuenta con un ajuste personalizado y una comodidad superior. Con dos viseras y aletas intercambiables, brinda versatilidad y estilo en un solo paquete. 

ILM Z501

ILM MIPS

Es la elección perfecta para quienes buscan una combinación de seguridad y tecnología innovadora. Equipado con el sistema de seguridad MIPS, permite un movimiento controlado durante un impacto, lo que por defecto reduce la fuerza transferida al cerebro para una mayor protección. 

Certificado por DOT, la carcasa de alta calidad y espuma EPS de gran densidad del casco garantizan una conducción segura en todo tipo de condiciones. Además, su inserción de Pinlock anti niebla y doble visera proporcionan una visión clara en cualquier situación climática. 

MD-813

Es ligero y resistente para quienes valoran la seguridad y la comodidad. Está fabricado con una carcasa de ABS ultraligera y duradera, por lo que cumple y hasta supera las normas de seguridad FMVSS-218 y DOT para brindar la máxima protección. 

Asimismo, el diseño de ventilación optimizado y hebilla de liberación rápida de MD-813 ofrecen una circulación de aire óptima y una sujeción segura durante el viaje. Con un escudo teñido y un protector de nariz desmontable, presenta un acabado brillante y una protección UV adicional para una experiencia de conducción sin preocupaciones.

MD 813

revista lamoto digital

Cualquiera sea la marca o modelo de casco de moto en Estados Unidos, recordá que es imprescindible colocarlo y ajustarlo de manera adecuada. De no ser así, perderá efectividad.