Desafío Castrol: La mejor performance en cada terreno
Castrol, la marca líder de lubricantes, lanza su cuarta edición de la campaña publicitaria “Desafío Castrol: Castrol vs Nieve”.
Castrol lanza su cuarta edición de la campaña publicitaria “Desafío Castrol: Castrol vs Nieve”, en el centro de ski Lago Hermoso, ubicado sobre la ruta 40, a tan solo 25 minutos de la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.
Esta innovadora campaña no solo celebra la pasión por el deporte extremo, sino que también subraya la calidad y el rendimiento superior de los productos Castrol bajo condiciones extremas. En esta nueva edición del Desafío Castrol, la marca presenta una serie de enfrentamientos entre motociclistas y esquiadores profesionales, captando la atención de la audiencia con un contenido dinámico y visualmente impresionante.
En representación de la marca, los pilotos Guadalupe Alonso y Darío Arco del equipo de Motocross Castrol-AXION energy MX Team se enfrentaron a los campeones nacionales y miembros del equipo olímpico de ski, Delfín Van Ditmar y Chesco Baruzzi. Este formato no solo destaca la destreza de los atletas, sino también la resiliencia y el rendimiento incomparable de los lubricantes de Castrol, haciendo hincapié en su adaptabilidad en cualquier entorno.
“Este evento nos permite demostrar cómo los lubricantes Castrol mantienen su rendimiento en las condiciones más adversas”, afirmó Nicolás Gatto, Gerente de Marketing de Castrol. “La campaña ‘Castrol vs Nieve’ es una plataforma perfecta para exhibir cómo nuestros productos pueden enfrentar desafíos extremos. La combinación de la habilidad de nuestros pilotos, la velocidad y la implacable naturaleza del invierno de Neuquén nos ofrece una narrativa publicitaria cargada de adrenalina y emoción”, agregó.
A través de esta campaña, la marca continúa redefiniendo la manera en que presenta sus productos al público, estableciendo nuevos estándares de calidad y rendimiento en la industria. La marca reafirma su compromiso con la excelencia, utilizando desafíos de alta competencia para ilustrar la superioridad de sus lubricantes. La familia de lubricantes POWER1 otorgan rendimiento y una protección sobresalientes en cada viaje, en cada terreno.
Los interesados pueden seguir el “Desafío Castrol: Castrol vs Nieve” de cerca en la cuenta de Instagram de la marca: @castrolargentina, donde se comparte contenido exclusivo.
Ficha Técnica:
● Anunciante: Castrol Producto: Power 1
● País: Argentina
● Nombre de campaña: Desafío Castrol vs Nieve
● Agencia: GUT
● CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla.
● ECDs: Christian Rosli / Joaquín Campins / Laura Rapela / Diego Fernández Posada.
● Managing Director: Paula Medina Rivero.
● Director de la cuenta: Maximiliano Beltrán
● Supervisor de cuentas: Juan Cruz Etcheto
● Ejecutivo de cuentas: Fernando Pomares
● Directores Creativos: Agustin Fernandez Madero y Gonzalo Nahuel Palma
● Directores de Arte y Redacción: Lucia Amancay Viera Muns, Sofia Luciano
● Social Strategist Director: Ignacio Rocca
● Social Strategist: Cecilia Fucci
● Content creator: Macarena Tenuta
● Community Manager: Julio Alfredo Ibargurengoitia
● Resource Manager: Paula Akel
● Comms Manager: Florencia Vera
● Responsable por anunciante: Panetta, Cecilia, Nicolas Leandro Gatto, Elizabeth Andrade
● Empresa productora: Qualumpur
● Director: Martin Zottola
● Cámara: Bruno Fontana
● Drone: Ignacio Guido
● Edición: Nicolás Carnuccio
● Corrección de color: Nicolás Carnuccio
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.