noticias |

CFMoto 650MT: ficha técnica, precio y detalles de esta moto Adventure

Descubre la CFMoto 650MT, una moto diseñada para aventuras de larga distancia con su capacidad todoterreno y su comodidad en carretera.

Adentrarse en apasionantes aventuras es una de las grandes virtudes que ofrece el manejo de motos. La gran velocidad que puede alcanzar, sumado a su practicidad respecto a otros medios de transporte, lo convierte en un vehículo especialmente útil para este fin. Una gran variedad de modelos existen para saciar esa necesidad, aunque puede que la CFMoto 650MT sea una de las más escogidas.

CFMoto 650MT

¿Por qué la CFMoto 650MT es una buena opción para las aventuras?

Se trata de una trail que posee tintes turísticos, la cual cuenta con suspensiones de largo recorrido que permiten una gran comodidad a la hora de manejar, razón por la cual destaca como una excelente opción a la hora de volcarse en la ruta. Otro detalle en favor de este modelo es su espacio: sin problema alguno podríamos llevar a un acompañante.

Te puede interesar
Vuelve una trail BMW de 20 años y la culpa es de la R 1300 GS

La gran capacidad de esta unidad no solo se limita al asiento, ya que cuenta con un gran lugar para el equipaje que queramos llevar, algo trascendental para los viajes largos. Finalmente, la eficacia de sus frenos (más aún pensando en las velocidades que puede alcanzar, algo de lo que hablaremos más adelante) se torna algo sumamente importante.

Motor y otros detalles de la ficha técnica

Este modelo es un bicilíndrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica y refrigeración por agua, con una cilindrada de 649cc capaces de generar 60 CV. Posee transmisión por cadena y una caja de cambios de seis velocidades, mientras que su velocidad máxima es de 170 km/h.

Te puede interesar
MV Agusta lanza su nueva maxi-trail LXP Enduro Veloce inspirada en una histórica moto ochentosa

CFMoto 650MT

revista lamoto digital

Respecto a sus dimensiones, tiene 2.180 milímetros de largo; 835 de ancho y 1.332 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 1.425 mm. La distancia desde el asiento hasta el suelo es de 820 mm, mientras que su peso es de 218 kilogramos. El volumen del tanque de combustible, por otra parte, es de 18 litros.

La suspensión delantera  de este modelo de CFMoto consta de una horquilla invertida, mientras que la trasera es un Monoshock KYB. Los frenos son de J.Juan, conformados por un doble disco delantero de 300mm y dos pistones, así como uno trasero de 240mm con un pistón. En cuanto a los neumáticos, son Pirelli Angel GT: 120/70R-17 delante, 160/60R-17 atrás.

Te puede interesar
CFMoto ya tiene lista su trail más extrema con 100 CV

CFMoto 650MT moto china

¿Cuánto cuesta la CFMoto 650MT?

Adquirir una CFMoto 650MT nueva puede depender de dónde la compremos, aunque su precio debería empezar en los 6500 dólares. De todos modos, es recomendable acercarse a concesionarios oficiales para tener mayor precisión al respecto y evaluar así dónde obtenerla.