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CFMoto tiene lista una naked tricilíndrica y estas fotos lo demuestran

CFMoto tiene preparada la versión naked de la 675SR-R. Ya hay imágenes y mucha información.

CFMoto presentó a mediados de julio la 675SR-R, una impactante moto deportiva tricilíndrica que se lanzará probablemente en el transcurso de 2025. Sin embargo, no llegaría sola: la firma de origen chino está trabajando en una variante.

CFMoto tiene lista una naked tricilíndrica y estas fotos lo demuestran

Se trata de un modelo al que algunos portales denominaron 675 NK, apelando a la nomenclatura lógica que dispone CFMoto para sus modelos. El vehículo de dos ruedas en cuestión toma gran parte de la 675SR-R por ser uno que se desprende de la misma, aunque la novedad está en que no es deportiva, sino que es una propuesta naked.

CFMoto 675 NK: esto nos dicen las fotos

CFMoto 675 NK prueba

revista lamoto digital

El sitio Dongchedi.com ha tomado fotografías de una mula de prueba que se adecúa a las características de una CFMoto 675SR-R con estilo naked, transitando por las calles de China. Mediante las imágenes podemos observar como hay una buena cantidad de detalles que hereda del modelo deportivo, aunque algunas otras son diferentes.

Las discrepancias más notorias van de la mano, como es de esperar, a la hora de comparar el diseño. Si bien gran parte de la 675 NK que se vio en el pavimento está camuflada, especialmente en los laterales del tanque de combustible, podemos ver que ostenta las características típicas de una naked de CFMoto: más específicamente la apariencia de la luz delantera, el guardabarros y el colín.

CFMoto 675 NK prueba 2

Otra diferencia, aunque entrando netamente al campo de lo teórico y basándonos en algo que está investido por la lógica, está en el peso. Mientras que la CFMoto 675 SR-R con el depósito completo acusa 195 kilogramos, la 675 NK debería pesar menos de 190 kilos al carecer de carenado alguno.

CFMoto 675 NK: las propiedades que toma de la 675 SR-R

Como hemos mencionado, lo que toma de su “hermana” deportiva es mucho. Para empezar, está impulsado por el mismo motor: uno tricilíndrico, DOHC con cuatro válvulas por cilindro y que que puede entregar 95 CV a 11.000 rpm, con un par máximo de 70 Nm a 8.250 rpm.

CFMoto 675 NK tanque de gasolina

El chasis es de aluminio y está suspendido por una horquilla invertida de 41 milímetros, así como un monoamortiguador regulable tanto en compresión como precarga, con un recorrido máximo de 130 mm. El sistema de frenado lo componen discos delanteros de 300 milímetros con pinzas radiales de cuatro pistones y un único disco de 240 mm con pinza monopistón en la parte trasera, todo contemplado por ABS y Control de Tracción de dos niveles.

Todo esto es más que suficiente para poder detener por completo sus llantas de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos CST S3N de 120/70 (adelante) y 180/55 (atrás). El tanque de combustible, se presume, debería albergar unos 15 litros como su “hermana” deportiva.

CFMoto 675 SR R 3 1

La CFMoto 675 NK no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque teniendo en cuenta que hay una mula de pruebas dando vueltas por ahí, es posible que podamos verla en 2025 junto a la 675 SR-R. Hablar de un precio estimado también sería problemático, ya que tampoco tenemos una cotización estimada para la deportiva mencionada.