noticias |

CFMoto suma a Sebastian Porto como embajador de la firma

CFMoto anunció que sumó al equipo en calidad de embajador e instructor del Riding Academy a Sebastián Porto. Te contamos los detalles.

CFMOTO Argentina, a poco de cumplir un año de su lanzamiento, se complace en incorporar a la leyenda del motociclismo argentino, Sebastián Porto, como su nuevo integrante del equipo y embajador e instructor para LATAM. Este campeón que ha dejado huella en el mundo, y que fue subcampeón mundial en 2004; liderará la familia SR de CFMOTO en nuestro país, enfocada en el segmento Racing y presente en la categoría Moto 3 con el equipo CFMOTO Pruestel GP.

Te puede interesar
Las motos más vendidas en España en septiembre 2023

CFMoto Sebastian Porto

Como parte de esta alianza; Porto será uno de los dos instructores del CFMOTO Riding Academy, que se lanzará durante el primer semestre de este año. En los próximos meses trabajarán de manera conjunta en el desarrollo de clínicas de manejo, pruebas de producto, charlas técnicas y creación de contenido para todo el line up de la marca.

CFMoto PruestelGP Moto3

revista lamoto digital

Asimismo, Porto estará presente en cada evento que realice CFMOTO a nivel nacional vistiendo indumentaria técnica de la marca, desarrollada en nuestro país, en colaboración con el área de diseño de casa matriz CFMOTO Global, en China. CFMOTO ingresó en 2022 a la categoría de menor cilindrada de Moto GP (Moto3), convirtiéndose ese mismo año en la primera marca de origen chino en obtener podio en dicha competencia.

Te puede interesar
¿Cuáles son las 3 Honda más baratas del momento?

CFMoto PruestelGP Moto3