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CFMoto ya tiene su opción contra las nuevas naked de Honda y Suzuki. ¿Tiene con qué medirse?

Aparecen las primeras imágenes y especificaciones de la CFMoto 800NK tras haber sido aprobada su fabricación por el gobierno de China.

Estamos muy próximos a noticias sobre el lanzamiento de la CFMoto 800 NK ya que recientemente el gobierno de China, país donde se fabrica, aprobó la producción de la misma y por lo que especulamos el precio de venta de esta futura moto no va a ser muy distante del valor económico que maneja la marca con sus demás modelos de catálogo y se espera que sea competencia directa de la CB750 Hornet de Honda y la GSX-8S de Suzuki.

CFMoto 800NK

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Diseño:

El 800NK se ve casi idéntico al concepto NX-C22, perdiendo los componentes de fibra de carbono de esa moto, el baúl, los conductos de freno y el basculante de un solo lado, así como su escape SC-Project, pero conservando la misma forma general. Eso incluye el faro distintivo, con un LED central flanqueado por DRL, y la carrocería fluida que se extiende desde los paneles laterales sobresalientes que combinan perfectamente con los bordes del faro hasta el tanque, la unidad del asiento y la cola.

CFMoto 800NK

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Comparación con Honda CB750

Supera a su rival más cercano en potencia con una versión de 99 hp y 799 cc del motor bicilíndrico en paralelo KTM LC8c. Un motor similar también impulsa la moto de aventura CFMoto 800MT.

Detalles técnicos

Cuenta con un cuadro de tubo de acero, con horquillas invertidas delante y un basculante de aleación fundida detrás, y toda la moto pesa 186 kg sobre mojado. La entre ejes es de 1465 mm y los neumáticos son 120/70-ZR17 en la parte delantera y 180/55-ZR17 anchos en la parte trasera, notablemente más grandes que la parte trasera de 160 secciones del Hornet y coinciden con los tamaños de Suzuki. Según datos oficiales, la velocidad máxima del 800NK es de 220 km/h.

Esta moto tendrá dos versiones, la CF800-7 y CF800-7A, pero en términos de dimensiones, potencia y rendimiento son idénticas. La principal diferencia visual es que el CF800-7A negro tiene un panel de instrumentos TFT más grande, lo que podría indicar que también tiene una electrónica de mayor especificación en términos de modos de conducción y asistencia al conductor. Ambas motos tienen sistemas ABS Bosch de 9.1 MB.