noticias |

Sin decir nada, CFMoto ya vende en sus concesionarios un nuevo modelo muy interesante

En silencio y sin muchas luces, CFMoto sumó a su line-up en Argentina un modelo muy interesante. Te contamos cuál es y cuánto sale.

En silencio y sin muchas luces, CFMoto sumó un modelo a la venta en Argentina en sus concesionarios oficiales y te contamos de cuál se trata: hablamos de la 650GT, que aprovecha la base de la MT650 para ofrecer una moto turística más que interesante.

CFMoto 650GT

Cuando juntas el rendimiento deportivo con la practicidad moderna y un diseño impactante, nace una moto con las características de esta CFMoto 650GT, lista para atacar cualquier ruta gracias a sus detalles. Te contamos cada una de sus características y el precio sugerido por la firma china.

Te puede interesar
La nueva maxitrail italiana, al desnudo: todas las características de la Moto Guzzi V100 Stelvio

Motor

Esta moto está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc y 8 válvulas de refrigeración líquida, caracterizado por el cigüeñal a 180º, que genera una curva de potencia refinada con mucho empuje en rango medio, lo que permite estirar los cambios de marcha y proporciona un rendimiento deportivo.

CFMoto 650GT

revista lamoto digital

Ofrece una potencia máxima de 56 cv a 8.250 rpm y un par motor de 62 Nm a 7.000 rpm alimentado por inyección electrónica BOSCH, que optimiza el consumo y reduce las emisiones, además de proporcionar dos mapas específicos para una conducción más económica o deportiva.

Te puede interesar
Honda, Benelli y KTM: ¿cuál es el precio de las motos Adventure de hasta 500 cc?

Parte ciclo

Al chasis multitubular de acero, que permite rigidez estructural y cierta flexibilidad a la hora de realizar maniobras, se asocian las suspensiones compuestas por una horquilla invertida de 38 mm firmada por KYB y un mono amortiguador Cantilever alineado lateralmente de 45 mm también KYB. Este equipo ofrece una respuesta instantánea y una magnífica precisión, proporcionando una experiencia de conducción divertida y sin esfuerzos.

CFMoto 650GT

Para el equipo de frenado, CFMoto confió en JJUAN y un doble disco delantero con pinzas doble pistón sumado al disco y pinza simple traseros. Desde ya que todo está vigilado por el sistema ABS CONTINENTAL AG Dual Channel, que evita que las ruedas se bloqueen en las frenadas bruscas.

Te puede interesar
Harley Davidson en Argentina: ¿Qué va a pasar ahora?

Todo se apoya en llantas de aleación de 17 pulgadas, ideales a la hora de viajar y andar sobre el asfalto, forrados con cauchos Pirelli GT Angel, lo mejor de lo mejor, en medidas 120/70 adelante y 160/60 atrás.

Equipamiento

CFMoto 650GT

Todas las luces de la CFMoto 650GT utilizan tecnología full LED, lo que proporciona una intensidad lumínica óptima en condiciones de baja luminosidad o rodadas nocturnas, además de brindar seguridad durante el viaje. Además, incorpora una pantalla TFT de 5″ a todo color con dos interfaces para los modos de conducción SPORT y RAIN, con ajuste automático del brillo dependiendo de la calidad de la luz ambiental.

Te puede interesar
CFMoto lanzó la tercera CL-X 700: se completó la gama

Peso y dimensiones

Los 211 kg de peso en orden de marcha pueden asustar a algunos, pero la altura del asiento a 795mm y su ancho de tan solo 785mm hacen que la CFMoto 650GT sea accesible a pilotos de talla media, por lo que controlarla en maniobras de baja velocidad no debería ser un problema.

CFMoto 650GT

Precio

Según las diversas publicaciones que vimos en la plataforma de ventas del famoso color amarillo, CFMoto ofrece esta 650GT a 3.270.990 de pesos. Consultar en cada terminal oficial de la firma por planes de financiación y formas de pago.