noticias |

Estas son las 3 mejores chaquetas reflectivas para motos en Estados Unidos

Te mostramos en detalle las 3 mejores chquetas reflectivas para motos de la actualidad en Estados Unidos y todo lo que tenés que saber

Las chaquetas reflectivas para motos son una parte fundamental del equipo de seguridad para motociclistas en Estados Unidos. Estas se encuentran diseñadas con materiales altamente reflectantes (por eso su nombre) que ayudan a aumentar la visibilidad del conductor, especialmente durante la noche o cuando hay escasa luz. 

Chaquetas reflectivas

La seguridad en las carreteras debe ser siempre una prioridad para las motos en Estados Unidos, y las chaquetas reflectivas se han vuelto esenciales para la seguridad tanto personal como de terceros. Ayudan notablemente a reducir accidentes y hasta a mejorar la conciencia de los conductores en torno a las motos. Así, las tres más recomendadas a partir de las ventas en Amazon en Norteamérica son las siguientes:

Ergodyne Chaqueta de seguridad

Es una opción robusta diseñada para mantener a los trabajadores visibles en entornos desafiantes. Su resistente cubierta exterior de poliéster Oxford 300D con revestimiento de poliuretano proporciona protección contra el viento y la lluvia. Además, el aislamiento térmico acolchado de 160 g ofrece calidez sin volumen adicional, ideal para desenvolverte de forma cómoda en climas fríos.

Cumpliendo con las normas ANSI para visibilidad nocturna, Ergodyne Chaqueta de seguridad cuenta con 2 pulgadas de material reflectante de clase 3. Los paneles negros en las mangas y la parte delantera ocultan la suciedad y el desgaste. A su vez, la capucha ajustable y desmontable te permite adaptarte rápidamente a los cambios climáticos. Con un cierre fácil de cremallera, es muy práctica y segura para entornos laborales exigentes.

Xelement CF6019

Está diseñada para proporcionar un nivel excepcional de protección y comodidad a los motociclistas. Su chasis de malla Tri-Tex 600 Denier con paneles resistentes a la abrasión Tri-Tex 1680 Denier garantiza durabilidad y ventilación óptima durante todo el viaje. Equipada con armadura de nivel 3 en codos, hombros y espalda, cumple con los estándares CE para impactos de alto nivel.

Cabe destacar que los ribetes reflectantes de esta chaqueta mejoran la visibilidad nocturna. En consecuencia, consta de una excelente alternativa para quienes buscan protección confiable sin comprometer la movilidad.

Pioneer 5209U Hi Viz

Es una opción de alta visibilidad ideal para entornos de trabajo donde la seguridad es primordial. Certificada bajo los estándares ANSI/ISEA Clase 3 Tipo P y R, está pensada principalmente para trabajadores en EMS, construcción y control de tráfico. Su material resistente al agua y al viento, junto con la cinta reflectante Silver StarTech, garantiza una visibilidad óptima en condiciones de poca luz.

Fabricada como una chaqueta de invierno versátil, Pioneer 5209U Hi Viz dispone de características adicionales como una capucha extraíble con bolsa oculta y forro polar desmontable para mayor comodidad. Asimismo, los colores neón brillantes y la funcionalidad con múltiples bolsillos hacen que sea una elección práctica y segura.

CFMoto 1250 MT maxi trail motor

revista lamoto digital

Debido a su alta demanda, hay decenas de chaquetas reflectivas para motos en Estados Unidos. Sin embargo, estas tres se destacan también por su excelente relación precio-calidad. Por este motivo, son muy recomendables.