noticias |

Contra la BMW S1000RR y la Honda Fireblade: todo lo que tenés que saber sobre la nueva deportiva de CFMoto

La moto más potente hasta la fecha de CFMoto está muy cerca. Esto se sabe hasta el momento.

CFMoto V4 SR-RR Claves

CFMoto mostró su carta más ambiciosa hasta la fecha: la V4 SR-RR, una superbike de 997 cc que marca un salto tecnológico inédito para la marca china. Te contamos las claves de este proyecto.

Nacida del concepto “Master of Speed” presentado un año antes, la V4 SR-RR se presenta como el puente entre la visión y la realidad en la estrategia global de CFMoto, y anticipa una futura versión de producción prevista dentro de my poco. Luego de mostrarla en el EICMA, la marca publicó material del prototipo en acción, por lo que pudimos conocerla casi a fondo.

Con un V4 contrarrotante de más de 210 caballos, menos de 200 kilos en orden de marcha y una velocidad máxima superior a 300 km/h, este prototipo no solo rompe prejuicios, sino que también estrena soluciones propias de MotoGP, como la aerodinámica activa y el uso del motor como elemento estructural.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

CFMoto presentó su moto más potente hasta la fecha

CFMoto V4 SR-RR: todas sus claves

CFMoto V4 SR-RR Claves

Nuevo bloque V4 de 997 cc y cigüeñal contrarrotante, una arquitectura típica de MotoGP pensada para mejorar agilidad, reducir efecto giroscópico y afilar los cambios de dirección.

CFMoto V4 SR-RR Claves

CFMoto anuncia “más de 210 caballos” y una velocidad superior a 300 km/h, cifras que la sientan en la misma mesa que las superbikes europeas y japonesas más radicales del mercado.

CFMoto V4 SR-RR Claves

Con menos de 200 kg en orden de marcha, la SR-RR V4 baja la barrera simbólica de 1 kg por caballo, un registro reservado hasta ahora a motos de competición o series muy exclusivas.

CFMoto V4 SR-RR Claves

Sus alerones delanteros ajustan ángulo y posición en tiempo real, sumando carga aerodinámica en frenadas y curvas, y reduciendo resistencia en rectas para maximizar la velocidad punta.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

CFMoto le apunta directo a la Honda Africa Twin con esta nueva moto trail

CFMoto V4 SR-RR

El tanque de combustible se ubica bajo el asiento, bajando el centro de gravedad y concentrando las masas en el centro de la moto, clave para ganar estabilidad y rapidez en los cambios de apoyo.

CFMoto V4 SR-RR

Equipada con suspensiones electrónicas ajustables, la SR-RR V4 adapta hidráulicos y comportamiento al ritmo de pilotaje y al estado del asfalto, lista para pasar del circuito a la carretera con un botón.

CFMoto moto deportiva con motor V4

Nacida del concepto “Master of Speed”, la V4 SR-RR es el puente entre el show bike y la calle, con un horizonte de producción apuntado a 2026–2027 para desafiar de frente a la élite de las superbikes.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

El modelo más deportivo de CFMoto es una naked: ¿qué tiene de especial?