noticias |

Cómo comprar tu nueva moto en 36 cuotas

ACARA y el Banco Nación presentaron Nación móvil, un programa de financiación por el que podés acceder a 36 cuotas para comprar tu moto.

Desde hoy, quiénes deseen financiación para la adquisición de motos, monopatines y bicicletas eléctricas, entre otros, disponen de “NACION MOVIL”, una línea de préstamos personales a tasa preferencial presentada hoy por la División Motovehículos de ACARA y el Banco Nación. NACION MOVIL permite financiar hasta el 100% del del vehículo y accesorios por hasta $15.000.000 (IVA incluido) por un plazo de 36 meses en cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

Honda Wave 110S disco ambiente nacion movil motos

Para los usuarios que perciban sus haberes o jubilaciones en BNA la tasa será del 48% TNA fija. Los usuarios que no perciban sus haberes o jubilaciones en el BNA podrán acceder a la misma tasa debitando la cuota del préstamo en una tarjeta de crédito BNA, que se puede solicitar también junto al crédito. NACION MOVIL se realizará a través de la tienda del Banco, donde se detallarán los modelos y stocks disponibles. La financiación, sujeta a aprobación crediticia, será a sola firma, y se requerirá la firma de un pagaré a favor del Banco por el monto total del crédito convenido.

Te puede interesar
Deffender 750: copian una emblemática moto europea y la convierten en un sidecar off-road

Honda Navi accion

revista lamoto digital