noticias |

Conocé en detalle las futuras Benelli TRK 502 y TRK 800

En China no paran de filtrar imágenes de la que sería la próxima generación de la Benelli TRK 502 y la nueva TRK 800. Te las mostramos en detalle.

A lo largo de 2020, hemos visto una gran cantidad de fotos espías de modelos bajo la marca china QJMotor, una submarca del propietario de Benelli, Qianjiang, y que hacen pensar que serán futuros modelos con el sello de Benelli para los mercados más importantes del mundo. Futuro muy cercano, seguramente.

Ahora, nuevas imágenes revelan más en detalle lo que sería la nueva generación de la TRK 502 y de la esperada TRK 800.

BENELLI TRK 500 1

La QJMotor SRT 500 de las imágenes, aunque aún no confirmado oficialmente por la firma de origen italiano, sería la evolución de la exitosa Benelli TRK 502, que hace pocos días se presentó localmente con sutiles cambios para este 2020. Se puede observar un diseño de aspecto más ligero, abandonando el porte simil maxitrail con el que la conocimos y que tanto éxito le valió.

Te puede interesar
Nueva Benelli TRK 251

Como dijimos, aunque Benelli no lo haya confirmado, el grabado “TRK” en los cubrepuños y espejos de esta SRT 500, delata que próximamente veremos este diseño decorado con las insignias italianas, y seguramente luciendo combinaciones cromáticas específicas. No se descarta también, que la TRK ofrezca un equipamiento más Premium respecto a la SRT.

TRK 800

revista lamoto digital

Avanzando en la gama, ya hemos visto muchas imágenes cazadas de la QJMotor SRB 750, la hermana asiática de la TRK 800, que todo parece indicar, Benelli lanzaría a finales de año.

Si bien Benelli afirmó oficialmente que la TRK 800 es una moto diferente, desarrollada en Italia, las imágenes espías muestran una estrecha relación entre los dos modelos en términos de estilo, y que comparten el mismo motor y chasis, utilizados en la Benelli Leoncino 800.

TRK 800 1

En la nueva imagen de la SRB 750, y al igual que la SRT 500, se puede observar la inscripción “TRK” en espejos y cubrepuños.

Te puede interesar
Benelli TRK800: nuevos detalles previos a la presentación

La china QJMotor ya tiene listas sus Adventure´s, ahora resta esperar para conocer la estrategia que utilizará el grupo Qianjiang para los lanzamientos de estos productos pero firmados por Benelli.