noticias |

Conoce las versiones exclusivas de la Honda CB 650R

Mediante un concurso organizado por Honda, diferentes distribuidores tienen la posibilidad de mostrar sus creaciones basadas en la CB 650R. Te mostramos las mejores.

cb 650 r3

Tras el éxito del concurso de personalización que Honda celebró en 2019 con el CB 1000R entre sus distribuidores en España y Portugal, llamado Honda Garage Dreams Contest, Honda volvió a emitir el concurso, esta vez con el CB 650R.

Los concesionarios Honda que participaron en el concurso tenían un límite de presupuesto de 2.000 euros para usar en los componentes de sus creaciones en el CB 650R y un presupuesto adicional de 2.000 euros más para acabados de pintura y demás.

Te puede interesar
Honda CB350: ¿es posible su llegada al país?

Las personalizaciones han ido en aumento durante mucho tiempo y Honda vio que esta puede ser una excelente manera de publicitar su CB 650R y crear interacción entre la marca y una nueva audiencia, a pesar de ser una acción localizada (España y Portugal) podría fácilmente ser exportada a otros países, utilizando modelos presentes en su catálogo de productos.

Los finalistas y el ganador serán elegidos por un jurado popular, que puede votar a través del enlace “Customizaciones II Edición”.

La pandemia cambió el calendario de la votación que continuará, tan pronto como la pandemia se tome un descanso, con la exhibición de motocicletas en el Revival Café en Madrid, donde los usuarios pueden continuar votando y un jurado especializado evaluará las motocicletas.

Te puede interesar
Para 2020, Honda CB 500X en Argentina

La creatividad se disparó en diversos sentidos y, como se puede ver, hay personalizaciones discretas, hay más atrevidas e incluso modelos que se usarían en circuitos o presentaciones acrobáticas. ¿Cuál elegís vos?

cb 650 r7

revista lamoto digital
cb 650 r1 cb 650 r2 cb 650 r4 cb 650 r5 cb 650 56