noticias |

Conocé lo nuevo de Zontes

La marca Premium de origen chino difundió imágenes del próximo producto a presentar y que formará parte de la saga 310. Conocela

El mes pasado te mostramos la imagen filtrada de la nueva VX310 de Zontes y ahora es la mismísima compañía china la que ha confirmado la existencia de esta “tourer” con las primeras imágenes oficiales.

zontes vx310

Tanto por su denominación como por su estética, se trata de un «híbrido» entre la V310 y la X310 (de la que solo se asemeja por la incorporación de un medio carenado superior).

Zontes VX310 2

revista lamoto digital

En términos de especificaciones, esta VX310 monta el mismo motor monocilíndrico de 312 cc que genera 35 Cv como el resto de la gama, y mantendría el neumático trasero de 180 mm presente en la V310, que técnicamente está sobrado de pisada para una 300 cc pero que suma al atractivo de la moto. En cuanto a la tecnología, habrá ABS de doble canal Bosch 9.1M, inyección electrónica de combustible Delphi e iluminación LED completa, además de los gadgets propios de la marca como son la tapa del tanque con apertura eléctrica, el encendido “keyless” y el parabrisas ajustable en altura eléctricamente.

Zontes VX310 4

En las imágenes oficiales de esta VX310, también podemos observar la inclusión de la nueva pantalla TFT color con la que ya cuentan la última generación de la gama 310 de Zontes, y también de unas prácticas gavetas portaobjetos a los lados de la misma.

Zontes VX310 5

El V310 normal acusa 157 kg en condiciones de marcha, mientras que esta VX310 parcialmente carenada es un poco más pesada con 168 kg.