noticias |

Corven capacita a su red de concesionarios

Corven se prepara para la vuelta a la actividad y capacita a su red de concesionarios

corven

 En el actual contexto de pandemia del Covid-19 y aislamiento social las empresas debieron adaptarse a esta nueva realidad. Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, en vista a adaptarse, continuar con su objetivos y estar preparados para cuando el país retorne las actividades, desarrolló recientemente una capacitación virtual diseñada por las áreas comercial y marketing de la empresa para transmitir en vivo las últimas novedades de las cinco marcas de la empresa como así también herramientas de branding  a la red de concesionarios Corven de todo el país.

Te puede interesar
Corven Motos apoyó a la seguridad vial donando unidades

¿Querés COMPRAR una CORVEN al mejor precio? Dejá tus datos acá

Con una agenda focalizada en la capacitación y pensando en el mejor aprovechamiento del tiempo de inactividad, Corven brindó mediante plataformas digitales diversos contenidos de índole comercial, tecnológicos, Redes Sociales (estrategia, medición, contenidos, perfiles de usuarios, etc.), principales atributos de cada producto en relación a la competencia, herramientas disponibles y procesos de compra.

La capacitación estuvo a cargo de Patricio Ganly, gerente de Marketing, Diego Naccarato, Responsable de Postventa y Rodrigo Hernández, gerente de Planificación y Administración Comercial de Corven Motos quienes interactuaron con más de 100 concesionarios de todo el país.

Te puede interesar
La participación de Corven junto a MotoGP

“El objetivo de esta iniciativa es capacitar a los concesionarios para que puedan obtener el máximo rendimiento de sus equipos. Por un lado, capacitamos al personal del concesionario para que estén continuamente actualizados y también a los concesionarios les acercamos la mejor tecnología y experiencia de venta para que puedan obtener mayores beneficios”, expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Motos.