noticias |

Promoviendo una conducción consciente: Corven Motos capacita sobre seguridad vial

Corven llevó a cabo una capacitación con el especial incapié en la seguridad vial y la conducción segura. Te contamos los detalles.

Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, llevó a cabo una importante capacitación sobre seguridad vial dirigida a todo su personal con el objetivo de promover una conducción responsable y fomentar el aprendizaje de las normas y conductas que propicien un cambio cultural y educativo.

Corven conduccion segura

Bajo el título «#DejáTuMarcaConResponsabilidad», la charla estuvo a cargo de Gustavo Morea, reconocido especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para Latinoamérica, quien brindó un panorama actualizado sobre la seguridad en motos y el manejo defensivo.

Te puede interesar
Nuevas pruebas para Honda, Yamaha, Benelli y demás. ¿Mejoran los sistemas de seguridad?

Durante la capacitación, Morea compartió su amplio conocimiento y experiencia en temas como posturas seguras de conducción, maniobras, técnicas de frenado, uso adecuado del casco y partes clave de una moto, así como diversas estrategias para una conducción segura y responsable. Más de 400 colaboradores de Corven Motos tuvieron la oportunidad de participar en esta enriquecedora experiencia.

En el marco de su visita a la ciudad, a iniciativa del Corven Motos, Morea también ofreció una charla especial para los trabajadores municipales de la Secretaría de Control Urbano y Bomberos Voluntarios, el martes 18 de julio en el Centro Cultural Municipal.

Te puede interesar
Recomendaciones CAFAM para la conducción segura de cuatriciclos

Corven conduccion segura

revista lamoto digital

Próximamente, Corven Motos continuará con sus charlas de capacitación sobre seguridad vial en distintos puntos del país, a cargo de Belén Couso, creadora de «Mujeres al Mando», la comunidad de mujeres motociclistas más grande de Latinoamérica.

Como una de las empresas líderes del sector, Corven Motos tiene un firme compromiso y objetivo de generar conciencia sobre la conducción responsable, el respeto por las normas de tránsito, el manejo solidario y trabajar para reducir la tasa de accidentes.

Te puede interesar
Tips para moverse en cuatri durante el verano

Asimismo, fomenta la seguridad vial para proteger tanto a los conductores como a los peatones y propone abordar esta temática de manera estratégica mediante el intercambio de ideas y experiencias que promuevan el aprendizaje de las normas y conductas, tanto para los usuarios actuales como para las futuras generaciones.

Corven conduccion segura

La seguridad vial es un compromiso que nos incumbe a todos, y Corven Motos se enorgullece de contribuir activamente en la construcción de un entorno vial más seguro y responsable.