noticias |

Bajo el lema “Dejá Tu Marca Con Responsabilidad”, Corven Motos anuncia Taller de Conducción Segura

Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, anuncia un importante evento dedicado a la seguridad vial.

Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, anuncia un importante evento dedicado a la seguridad vial. En su constante compromiso con la promoción de una conducción responsable y del aprendizaje de normas y conductas que contribuyan a un cambio cultural y educativo, Corven Motos llevará a cabo el «Taller de Conducción Responsable» el próximo martes 24 de octubre a las 20 horas.

Corven taller de conduccion

Bajo el título «Dejá Tu Marca Con Responsabilidad», este taller que se realizará online contará con la participación de Belén Couso, creadora de «Mujeres al Mando», la comunidad de mujeres motociclistas más grande de Latinoamérica. Couso explorará los principios fundamentales de una conducción segura y ética, adaptada a las particularidades del mundo actual. Los participantes tendrán acceso a lecciones en video y cuestionarios de autoevaluación, lo que les proporcionará las herramientas necesarias para tomar decisiones responsables al momento de conducir una moto.

Te puede interesar
¿Hay una multa por llevar niños en moto en Estados Unidos?

Durante la capacitación, Belén Couso compartirá su amplio conocimiento y experiencia en temas que incluyen posturas seguras de conducción, maniobras, técnicas de frenado, uso adecuado del casco y partes clave de una moto, así como diversas estrategias para una conducción segura y responsable.

Este evento está abierto online desde el martes 24 a las 20hs para todo el público y cuenta con inscripción libre y gratuita. Los interesados en participar en el «Taller de Conducción Responsable» deben registrarse a través de la web de Corven Motos. Al concluir el taller, los participantes tendrán la oportunidad de completar un cuestionario de evaluación y recibir un certificado de asistencia que respaldará su compromiso con una educación responsable y segura en la conducción de motos.

Te puede interesar
Honda no está sola: Yamaha también utiliza IA para mejorar la seguridad

Corven Triax producción

revista lamoto digital

Rodrigo Fortunato, Responsable de Marketing de Corven Motos, expresó: «La seguridad vial es un compromiso que nos incumbe a todos, y Corven Motos se enorgullece de trabajar en brindar oportunidades de participar en experiencias enriquecedoras y contribuir activamente en la construcción de un entorno vial más seguro y responsable».

Corven Motos, como una de las empresas líderes del sector, mantiene un firme compromiso de generar conciencia sobre la conducción responsable, el respeto por las normas de tránsito, el manejo solidario y la reducción de la tasa de accidentes. Además, la empresa promueve la seguridad vial para proteger tanto a los conductores como a los peatones, y busca abordar estratégicamente esta temática mediante el intercambio de ideas y experiencias que fomenten el aprendizaje de las normas y conductas, tanto para los usuarios actuales como para las futuras generaciones.

Te puede interesar
¿Qué papeles necesita una moto para circular en Estados Unidos?

Corven Triax producción

Para obtener más información sobre el «Taller de Conducción Responsable» y las actividades de Corven Motos en pro de la seguridad vial visite la web oficial de la marca.