noticias |

Corven realizó su tercera jornada viajera para usuarios de Touring 250

Te contamos cómo resultó la tercera jornada viajera organizada por Corven para usuarios de su Touring 250. Conocé todos los detalles.

De la mano de Corven Motos, el pasado 30 de septiembre y 1º de octubre se llevó a cabo la 3ª Juntada Tourinera en la ciudad de Embalse de Calamuchita, en Córdoba. De este evento participaron más de 200 usuarios del icónico modelo Triax Touring 250, liderado por el grupo conocidos como “Tourineros”.

Rodada Corven

En el primer día de esta edición, los participantes fueron agasajos con un desayuno completo a modo de bienvenida en la Playa Maldonado, para luego ingresar al predio donde todos los fanáticos de la Touring 250 pudieron disfrutar de activades recreativas y charlas con especialistas. Además, realizaron un Service Camp junto a técnicos CORVEN en conjunto con uno de los concesionarios exclusivos de la marca en Córdoba, Ames Motos, quienes se encargaron de la inspección de aproximadamente 20 motos y brindaron soluciones a sus consultas.

Te puede interesar
Honda podría traer del pasado a un ícono del futuro: ¿Seis cilindros para la CB1000X 2024?

Esta jornada cerró con dos acciones: en la tarde se llevó a cabo la gran rodada al multi-reconocido circuito turístico de Embalse, donde se desplegó la belleza y estética de cada una de las motos. En la noche, los agasajados formaron parte de una cena muy especial, donde la música, los premios y sorteos coronaron un día a puro fierro.

Rodada Corven

revista lamoto digital

El segundo día comenzó bien temprano con el agrupamiento de los asistentes en la Playa Maldonado, donde CORVEN descubrió una placa conmemorativa a los Tourineros que participaron de la edición y luego, realizaron la última rodada en el Circuito Chico de Embalse.

Te puede interesar
¡Nueva Ducati Diavel! Motor V4 y características totalmente mejoradas

El emblemático modelo Touring 250, se destaca por ser una moto de diseño exclusivo, que incorpora un completo equipamiento pensado para quienes desean recorrer grandes distancias, deseando vivir la experiencia de un viaje aventurero, pero sobre todo cómodo y seguro.

Rodada Corven