noticias |

¿Cuáles son las marcas más buscadas en Argentina?

La número uno, la podés imaginar; la segunda, también; pero la tercera más buscada es una sorpresa. Enterate cuáles son.

  • El 21% de las búsquedas de motos corresponden a motos cross, enduro y cuatriciclos.
  • En el total de la categoría de motos, la marca más demandada con el 27,4% de las búsquedas es Honda, seguida por Yamaha (16,6%) y Zanella (7,20%).
  • Cascos, guantes y antiparras de motocross se encuentran entre el top 5 de los productos más buscados de la categoría motopartes.

En Mercado Libre, la búsqueda de motos en el último período de 2019, tuvo un incremento del 8% en comparación con el año anterior. Dentro del total, el 21% corresponden a motos cross, enduro y cuatriciclos, siendo las de enduro la 3era categoría más demandada.

Te puede interesar
Resumen semanal: no te pierdas lo más destacado de La Moto

En general dentro de la categoría de motos, las marca más demandada con el 27,4% de las búsquedas es Honda, seguida por Yamaha (16,6%) y  Zanella (7,20%)

En 2019, la categoría cross tuvo un incremento de demanda del 12% en comparación con el año anterior. El 38% de las búsquedas de esta categoría corresponden a Honda y el 24% a Yamaha. Siendo los modelos más buscados la Honda Cr125 y la Yamaha YZ125.

En cuanto a la categoría de Enduro, hay una clara preferencia de marca por Honda: el 43% de los usuarios que navegan la categoría buscan motos de esta marca, y le sigue Yamaha con el 17% de las búsquedas. Los modelos más demandados son Honda XR 250 Tornado y Honda XR 150.

Te puede interesar
Resumen semanal: esto fue lo mejor de la semana

A diferencia de la categoría de Enduro, en Cuatriciclos, el ranking lo lidera Yamaha con el 33%, seguido por Honda con solo el 13% de las búsquedas.  El modelo más demandado es Yamaha YFZ 450.