noticias |

¿Cuáles son las marcas más buscadas en Argentina?

La número uno, la podés imaginar; la segunda, también; pero la tercera más buscada es una sorpresa. Enterate cuáles son.

  • El 21% de las búsquedas de motos corresponden a motos cross, enduro y cuatriciclos.
  • En el total de la categoría de motos, la marca más demandada con el 27,4% de las búsquedas es Honda, seguida por Yamaha (16,6%) y Zanella (7,20%).
  • Cascos, guantes y antiparras de motocross se encuentran entre el top 5 de los productos más buscados de la categoría motopartes.

En Mercado Libre, la búsqueda de motos en el último período de 2019, tuvo un incremento del 8% en comparación con el año anterior. Dentro del total, el 21% corresponden a motos cross, enduro y cuatriciclos, siendo las de enduro la 3era categoría más demandada.

Te puede interesar
¿Cómo pagar impuestos de motos en Colombia?

En general dentro de la categoría de motos, las marca más demandada con el 27,4% de las búsquedas es Honda, seguida por Yamaha (16,6%) y  Zanella (7,20%)

En 2019, la categoría cross tuvo un incremento de demanda del 12% en comparación con el año anterior. El 38% de las búsquedas de esta categoría corresponden a Honda y el 24% a Yamaha. Siendo los modelos más buscados la Honda Cr125 y la Yamaha YZ125.

En cuanto a la categoría de Enduro, hay una clara preferencia de marca por Honda: el 43% de los usuarios que navegan la categoría buscan motos de esta marca, y le sigue Yamaha con el 17% de las búsquedas. Los modelos más demandados son Honda XR 250 Tornado y Honda XR 150.

Te puede interesar
Honda y Transformers juntos? Mirá este modelo de 100 CV

A diferencia de la categoría de Enduro, en Cuatriciclos, el ranking lo lidera Yamaha con el 33%, seguido por Honda con solo el 13% de las búsquedas.  El modelo más demandado es Yamaha YFZ 450.