noticias |

Del circuito a tu garage: Kawasaki Ninja ZX-10R KRT

Kawasaki ha lanzado la Ninja ZX-10R KRT Limited Edition. Estas 10 únicas motos han sido equipadas con diferentes piezas “racing” y montadas por el mismo equipo KRT.

Pocas motos y pilotos han sido tan importantes para el Campeonato del Mundo de Superbikes como Jonathan Rea y su Ninja. Tras seis títulos obtenidos, Kawasaki ha lanzado una serie especial: la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition. Diez únicas unidades con un gran nivel de preparación y cuidadas por los mecánicos del equipo oficial de la marca de Akashi en su sede de Barcelona.

Cada unidad vendrá con su propia placa firmada por el mecánico del KRT responsable de su preparación, y serán modelos patentables y homologados para circular sin problemas por la calle.

La preparación que incluye esta Ninja ZX-10R KRT Limited Edition consta de:

– Escape Akrapovic
– Set de neumáticos Diablo Supercorsa SP V3 (Del. 120/70ZR17 Tras. 190/55ZR17)
– Cúpula Puig R-Racer
– Alerones aerodinámicos Puig
– Puños Renthal
– Antideslizantes Stompgrip
– Protector manetas y contrapesos
– Caballetes y soportes caballete
– Protectores de Chasis
– Tapas de motor GB Racing
– Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing
– Placa numerada y firmada

kawa limited edition 1

Aunque todo esto ya es sumamente atractivo, en Kawasaki han subido la apuesta con una experiencia única: la asistencia a un evento con los pilotos oficiales del equipo que se llevará a cabo en unos Winter test de la próxima pretemporada y en la que los diez afortunados propietarios podrán rodar junto a ellos en uno de los circuitos españoles.

El precio (para Europa) de cada una de estas 10 exclusivas unidades de Ninja ZX-10R KRT Limited Edition de 203 cv de potencia será de 19.499 €, estando abierto el plazo de venta hasta el próximo 15 de julio.

kawa limited edition

revista lamoto digital