noticias |

Dominar 250: te la mostramos al detalle

Te contamos los aspectos más destacados de la nueva Dominar y las diferencias con su hermana mayor.

Diseño

La nueva Bajaj Dominar 250 se ve casi idéntica a la Dominar 400. La moto de un cuarto de litro tiene un diseño musculoso y características premium como iluminación LED completa, doble grupo de instrumentos digitales, asientos dividido, horquillas invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga, y escape de doble salida.

¿Querés COMPRAR una BAJAJ al mejor precio? Dejá tus datos acá

Dimensiones

El nuevo Dominar 250 tiene exactamente las mismas dimensiones que el Dominar 400. Por lo tanto, el nuevo modelo tiene 2.156 mm de largo, 836 mm de ancho y 1.112 mm de alto. La distancia al suelo de 157 mm, la distancia entre ejes de 1.453 mm y la capacidad del tanque de combustible de 13 litros también es idéntica a la Dominar 400. Si bien las dimensiones son idénticas, la Dominar 250 es 4 kg más ligera que el modelo insignia de la compañía.

Motor

El 248.77cc, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido se basa en el Duke 250 de KTM, aunque Bajaj Auto ha integrado su tecnología de doble chispa en el Dominar 250. En combinación con una caja de cambios de seis velocidades, el motor es ajustado para entregar 26.6 HP a 8.500 rpm y 23.5 Nm a 6.500 rpm. Según afirma la marca, su aceleración de 0-100 km/h demora 10,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 132 km/h.

Equipamiento premium

El Dominar 250 equipa una horquilla invertidas de 37 mm (de 41 mm en la 400) en la parte delantera y un monoamortiguador ajustable con precarga en la parte trasera. La configuración de frenado consta de un disco de 300 mm (de 320 mm en la 400) y un disco de 230 mm en la parte delantera y trasera, respectivamente, mientras que la seguridad se ve contemplada con la inclusión de ABS de doble canal. Las llantas de aleación (ya no diamantadas) monta un neumático 100/80-17 en la parte delantera y uno 130/80-17 en la parte trasera.

17 thoughts on “Dominar 250: te la mostramos al detalle

  1. Raúl dice:

    Si el motor es derivado de KTM250, debe tener excelentes prestaciones. Ahora si es un cuento chino… Perdón indio, estamos al horno amigos.

  2. Juanko dice:

    La moto tiene muy poca velocidad…….tengo Ns 200 y sin parrillero 153 km ….me quedo con mi Ns 200 Pro

  3. Andres Jezzi dice:

    Está buenísima pero parece tener algún tema en la relación peso/potencia o me equivoco? Si el consumo es similar a la ns200 entonces no tiene sentido cambiar

  4. Bruno dice:

    El asiento debe ser cómodo para poder viajar. Cuando llegara a la Argentina.

  5. Daniel dice:

    El diseño de.la.moto me encanta yo tengo la 400. Una 250 debería haber sido más pequeña, casi pesa lo mismo que su hermana mayor. Tengo una As200 y supera la velocidad máxima de esta nueva propuesta.😞

  6. Diego dice:

    Hola yo sigo pensango la ns 200 es la mejor ainque ver esta x ai es mas pesada y es 250 mi pensar seria como ns 200 x ai en andar aaa ojala que el asiento sea comodo xque con la mia viaje a la costa 3 veces y no sabia como ir sentado ya jajajjaja pero es una maquina es entretenida en rota el motor me acompaniany la verda me hace sintir bien contento viajando con ella me gusta mucho esa moto sin palabras aclaro el tema es el asiento 100 km ya voscas como sentar jajaj bueno ojala que esta aver que onda salodos para ruwer

    1. guille dice:

      Qué idioma tan extraño.

      1. Reinaldo dice:

        Totalmente de acuerdo, hay que volver a la escuela, no todo es lo mismo.

    2. Patrixio dice:

      Esperaba que tenga más potencia el motor, es muy poca la diferencia con las NS 200. Yo he ido con acompañante a 136km/h como velocidad tope. Tocará esperar que aceptación tiene y prestaciones por encima de la NS.

    3. Paulo dice:

      No te da vergüenza escribir así ????Beeeessstttttiiiiiiaaaaaaaa

    4. Victor dice:

      Encendido doble bujia como la 220 f. Creo q en baja cilindrada no van a poder superar las prestaciones de la 220 cuando se viajar se trata.

    5. David dice:

      Para mi es la peor decisión, usar el mismo modelo de la Dominar 400, para bajar cilindrada, hace desmerecer el valor de la Dominar 400….ahora quiero vender mi Dominar…urgente.

    6. David dice:

      Para mi es la peor decisión, usar el mismo modelo de la Dominar 400, para bajar cilindrada, hace desmerecer el valor de la Dominar 400….ahora quiero vender mi Dominar…urgente. pensé que tenía una moto única.

  7. Diego dice:

    Buen día tengo un na hero mod 2019 cómo se puede hacer

  8. Jose dice:

    La moto es muy linda el único gran defecto que el encuentro a esta moto y a la dominar 400 es el tanque de nafta extremadamente chico

  9. Ricardo Romero dice:

    Quiero una

  10. Alberto gomez dice:

    Buena performance general ,quisiera saber sobre la corrección de las vibraciones que se sienten en la 400 cc si en la 250 se aminoran por la baja de cilindrada y si el costo para la argentina tendrá las ventajas en cuanto precio valor o se verá afectado por los cambios desfavorables de la economía de argentina

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: