noticias |

Dominar Black, la Bajaj scrambler

MC Customs Ph le metió mano a una Dominar 400 1.0 y el resultado fue más que interesante. Te la mostramos.

dominar bajaj 2

 

Hay motos, que por su concepción, son un fabuloso lienzo en blanco para que los talleres de personalización vuelquen sobre ellas toda su creatividad. El resultado siempre es muy subjetivo, por lo que a unos le parecerá una obra maestra, y a otros les podría parecer una aberración haber sacado de la originalidad tal o cual modelo. Lo cierto es que la Dominar 400, por lo menos en Argentina, no es de esas motos que suelan modificarse para convertirlas en una scrambler. Es por esto que nos llamó muchísimo la atención este trabajo, que por lo menos a nuestro criterio, se realizó con buen gusto y sin tocar partes vitales de la moto donante.

Te puede interesar
Bajaj: Precio especial y cuotas sin interés

¿Querés COMPRAR una BAJAJ DOMINAR al mejor precio? Dejá tus datos acá

MC Customs Ph, un taller de personalización con sede en la ciudad de Las Pinas en Filipinas (dato de color: Filipinas es uno de los mayores mercados de exportación para Bajaj Auto), recibió este particular encargo por uno de sus clientes. El mismo le solicitó “convertir” su Dominar con la premisa de que pueda ser una moto para usar a diario, conservando todas las virtudes del modelo, y que por sobre todo sea diferente a lo habitual. El resultado está a la vista, con un diseño al que bien califican como “neo-scrambler” o “clásico moderno”.

Te puede interesar
La “nueva” Bajaj Dominar 400 2022 empieza a distribuirse

dominar bajaj 1

revista lamoto digital

En comparación con una Dominar 400 de primera generación, las modificaciones no son muchas pero sí suficientes para cambiar su carácter. La lista incluye un faro LED redondo, espejos circulares, manillar elevado, puños retro, intermitentes LED en las punteras del manillar, neumáticos de tacos, asiento de cuero a rombos y con costuras a la vista, y un acabado en negro brillante para tanque y tapas plásticas.