noticias |

Ducati no para con los rediseños: tras la Panigale le toca a la Multistrada

Ducati continúa lanzando ediciones limitadas de sus modelos más vendidos. Luego de conocer a la Panigale, le toca a la Multistrada V2 S.

Ducati es experta en lanzar ediciones especiales de sus modelos con diseños llamativos, elegantes o bien coloridos. Hoy, nos atrae la nueva Ducati Multistrada V2 S 2024, una versión actualizada de esta popular Adventure que presenta una nueva estética llamada Thrilling Black & Street Grey. En este artículo, exploraremos los detalles y las novedades de esta emocionante motocicleta de Ducati.

Ducati Multistrada nuevo diseño

La Ducati Multistrada V2 S 2024 se presenta como una moto de aventura versátil y potente, diseñada para enfrentar cualquier terreno y ofrecer una experiencia de conducción emocionante. Con su diseño robusto y agresivo, esta motocicleta captura la esencia de la aventura y la adrenalina sobre dos ruedas.

Te puede interesar
¿Cuáles son las 4 mejores motos para viajar en Estados Unidos?

Ducati Multistrada Thrilling Black & Street Grey

Una de las novedades más destacadas de la Multistrada V2 S 2024 es su nuevo diseño Thrilling Black & Street Grey. Esta combinación de colores agrega un toque de elegancia y sofisticación al modelo, al tiempo que resalta su naturaleza deportiva y aventurera. El negro intenso combinado con detalles grises crea un contraste audaz y llamativo, asegurando que la Multistrada V2 S 2024 se destaque en cualquier entorno.

Características

La moto viene con una altura de sillín de 830 mm que facilita el apoyo de los pies en el suelo, y reposapiés posicionados para asegurar la correcta habitabilidad incluso a los pilotos más altos. además, incorpora el conocido y muy confiable motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc homologado Euro 5, que entrega una potencia máxima de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 98 Nm a 6.750 rpm.

Ducati Multistrada nuevo diseño

revista lamoto digital

En cuanto a la electrónica, la Multistrada V2 S cuenta con ABS Cornering , Vehicle Hold Control (VHC), Ducati Traction Control y el sistema Ducati Brake Light, que activa automáticamente la luz trasera para señalar la reducción de velocidad en caso de frenada brusca. En comparación con la versión estándar, la Multistrada V2 S también está equipada de serie con control de velocidad crucero, Ducati Quick Shift Up & Down (DQS) y un tablero de instrumentos con pantalla TFT a color de 5». También están presentes en los modelos V2 y V2 S los 4 modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro).

El nuevo diseño de la Panigale

La Ducati Panigale V2 Black Edition destaca por su llamativa apariencia. Su carrocería se ha pintado completamente de negro, acentuando su imagen deportiva y vanguardista. El color oscuro le otorga un aspecto más imponente, elegante y misterioso, convirtiéndola en una verdadera belleza en el asfalto. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para lograr una estética impactante y seductora.

Esta versión especial no solo se destaca por su aspecto, sino también por su increíble rendimiento. La Ducati Panigale V2 Black Edition cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 955 cc, capaz de generar una potencia impresionante. Con sus 155 cv a 10.750 rpm y un par de 104 Nm a 9.000 rpm, esta moto se posiciona como una de las más potentes y emocionantes de su categoría. Además, incorpora tecnología de última generación que optimiza su rendimiento y estabilidad en carretera.

Te puede interesar
Las Honda Monkey más «Harley-Davidson» de la historia

Ducati Panigale V2 Black Edition

La Panigale V2 Black Edition está equipada con sistemas electrónicos de vanguardia. Entre ellos, destaca el Ducati Quick Shift (DQS), que permite cambios de marcha rápidos y precisos sin necesidad de utilizar el embrague. También cuenta con el Ducati Traction Control (DTC), un sistema de control de tracción que garantiza la máxima adherencia en diferentes condiciones de conducción. Estas características tecnológicas aseguran una experiencia de conducción emocionante y segura.

Por otra parte, también se hacen presentes el Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2 y finalmente el Engine Brake Control (EBC) EVO, que ayuda al piloto optimizando la estabilidad de su Ducati en condiciones extremas trazando curvas. Todo esto gestionado por la plataforma inercial de 6 ejes.