noticias |

El BMW Motorrad Days, cancelado

Luego de decidir la no participación en los salones de Colonia y Milán, BMW anunció la cancelación de su tradicional Motorrad Days de Garmisch.

unnamed 6

Los BMW Motorrad Days, que estaban programados para el 3, 4 y 5 de julio, no se llevarán a cabo en este 2020. Desde su nacimiento en 2000, esta celebración anualmente reúne a un promedio de 40 mil personas en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, en un fin de semana en el que todo gira alrededor de las motos de la marca con sede en Múnich.

“A tenor de los acontecimientos actuales y las crecientes medidas para contener el coronavirus, sin mencionar nuestra obligación de proteger a visitantes y al staff, el equipo de organización de BMW Motorrad Days ha decidido cancelar el evento de este año, con gran pesar”, informó BMW Motorrad en un comunicado de prensa.

Te puede interesar
BMW G 310 GS: si dudabas, es el momento

Aunque faltan más de tres meses para la fecha, la cancelación obedece también a que las circunstancias actuales no permiten que el evento se planifique como es necesario.

Además, BMW pretende que quienes tenían planificado viajar a Alemania para los Motorrad Days tengan plazos más largos para cancelar, ya que esta fiesta forma parte del calendario de muchos motociclistas de todo el mundo, donde se incluyen a los entusiastas argentinos, de cada vez mayor participación mediante los concesionarios oficiales de la marca.