noticias |

El BMW Motorrad Days, cancelado

Luego de decidir la no participación en los salones de Colonia y Milán, BMW anunció la cancelación de su tradicional Motorrad Days de Garmisch.

unnamed 6

Los BMW Motorrad Days, que estaban programados para el 3, 4 y 5 de julio, no se llevarán a cabo en este 2020. Desde su nacimiento en 2000, esta celebración anualmente reúne a un promedio de 40 mil personas en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, en un fin de semana en el que todo gira alrededor de las motos de la marca con sede en Múnich.

“A tenor de los acontecimientos actuales y las crecientes medidas para contener el coronavirus, sin mencionar nuestra obligación de proteger a visitantes y al staff, el equipo de organización de BMW Motorrad Days ha decidido cancelar el evento de este año, con gran pesar”, informó BMW Motorrad en un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Al igual que Suzuki, BMW celebra su aniversario con versiones especiales

Aunque faltan más de tres meses para la fecha, la cancelación obedece también a que las circunstancias actuales no permiten que el evento se planifique como es necesario.

Además, BMW pretende que quienes tenían planificado viajar a Alemania para los Motorrad Days tengan plazos más largos para cancelar, ya que esta fiesta forma parte del calendario de muchos motociclistas de todo el mundo, donde se incluyen a los entusiastas argentinos, de cada vez mayor participación mediante los concesionarios oficiales de la marca.