noticias |

El Milano 150 incorpora baúl de serie

Priorizando la comodidad y practicidad, el Corven Expert Milano incorpora baúl trasero. Conocé todas las características de este exitoso scooter.

Acorde a las nuevas tendencias de movilidad de las personas detectadas por el departamento de servicio de escucha activa de Corven Motos, la empresa presenta la nueva versión del Expert Milano. Este exitoso scooter fue pensado tanto para un público que busca una solución de movilidad urbana fácil de conducir, práctica y de bajo consumo como así también para aquellos que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

fotos galeria productos Milano2

El Expert Milano, que se destaca por diseño italiano y estilo vintage europeo, incorpora en su nueva versión un baúl trasero porta casco de 21 litros de capacidad, un amplio espacio de guardado bajo el asiento, una guantera frontal con llave, parabrisas, tapizados y costuras de gran calidad, espejos y perfiles cromados y puerto USB para la recarga de dispositivos. Como resultado este nuevo desarrollo de Corven brinda un perfecto equilibrio entre diseño, calidad, confort y economía que llega para marcar tendencia en la categoría.

El Expert Milano viene equipado con un motor monocilíndrico de 150cc. de 4T y 2 válvulas, refrigerado por aire, transmisión automática, arranque eléctrico y por patada y freno delantero a disco.
También se destacan en este scooter sus llantas de aleación de aluminio, un completo tablero analógico con velocidad, odómetro, reloj, indicador de combustible e indicador de carga de batería.

fotos galeria productos Milano3

El Expert Milano se encuentra disponible en colores celeste y verde a un precio sugerido de $109.990 con garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros en la amplia red de concesionarios de Corven Motos de todo el país.

Ficha tecnica Expert Milano

También podría interesarte: