noticias |

En todos los kioscos: ya salió LA MOTO 159

banner revista

La edición 159 de revista LA MOTO ya está en todos los kioscos del país con muchas novedades. El contenido más destacado de este ejemplar tiene que ver con la flamante doble prueba que realizamos con los dos modelos que Beta está comercializando de la marca Zontes. Se trata de las Beta Zontes R310 y Beta Zontes X310, una naked y una sport turismo de gran calidad, buen equipamiento y precios sumamente tentador

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer la edición de junio

Link a versión digital ACÁ 

Además, probamos la Honda CB125F Twister, algo así como la hermana pequeña de la exitosa 250, la cual luce una estética muy lograda para un producto de sus características. Obviamente, esta pequeña street cuenta con la calidad conocida de la marca del ala dorada. Por el lado de las motos de alta gama, realizamos un análisis de las prestaciones de la nueva BMW R 1250 GS, describimos al detalle a la más reciente KTM, la 790 Adventure en su variante estándar y también R.

Te puede interesar
Así anda la Bajaj Dominar 250. La probamos en LA MOTO de marzo

Como si esto fuera poco, también realizamos un supercomparativo entre cuatro trails de media cilindrada. BMW F 750 GSDucati Multistrada 950Suzuki V-Strom 650XT y Triumph Tiger 800 XRX. También, toda la carrera del Enduro del Verano al detalle y el anticipo de una nueva temporada de MotoGP que ya arrancó.

Además, y como siempre, las últimas noticias del sector, notas, entrevistas, reportajes y mucho más. ¡No te quedes con las ganas! ¡Encontrá ya LA MOTO en la biblioteca digital Full Motorpress o encargásela a tu kiosquero amigo!