noticias |

Esta es la Scrambler modificada más votada

La “Ducati Custom Rumble” es una competencia donde se premia a la Scrambler mejor modificada. Conocé a la ganadora.

ducati

La competencia “Ducati Custom Rumble” es un concurso donde participan los modelos Scrambler modificados más atractivos y originales que existen.

Con una votación online con 74 postulantes, los fanáticos de Ducati pudieron elegir su modificación favorita, las cuales estuvieron clasificadas en cinco categorías, cuatro dedicadas a Scrambler 800 y Sixty2, y una más para Scrambler 1100.

Las categorías eran:

  • Rocker: Scramblers inspirados en la cultura cafe racer de los años 60.
  • Cut-down: motos minimalistas de estilo bobber.
  • All-Terrain: Scramblers de estilo enduro con elementos todoterreno.
  • Outsider: motos sin una determinada clasificación.
  • Bully: categoría para Scrambler 1100 sin un estilo determinado.

Finalmente, una Ducati Scrambler 1100 Sport Pro personalizada por CC Racing Garage ha recibido los máximos honores en la competencia Custom Rumble de Ducati.

ducati 7

revista lamoto digital

La “Scrambler 1100 FT” fue construida desde una 1100 Sport Pro, el modelo de más alta especificación de la Scrambler actual, con la visión de hacer algo aún más deportivo que también mantuviera el carácter del modelo original.

Se mantuvieron los faros, el chasis, el bastidor auxiliar, el basculante, el motor y el depósito, sin alteraciones, ya que CC Racing Garage los consideró como elementos clave y característicos de la Scrambler de Ducati. Por su parte, el carenado del colín y que reviste el bastidor auxiliar y el asiento, se han hecho a medida para esta creación, como así también la combinación cromática.

La “Scrambler 1100 FT” tiene un aspecto más deportivo, que se refleja, por ejemplo, en la pequeña mascara del faro principal. Otros cambios que mejoran el rendimiento fueron el escape especialmente diseñado, los frenos delanteros y las llantas de rayos cruzados que aportan un acabado más clásico.

ducati 8 ducati 9