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Esta moto italiana es linda, rápida y barata: ¿cuánto cuesta?

¿Qué hace tan especial a esta motocicleta?

Moto Sharmax GP 881 Ultra

Sharmax confirmó oficialmente su llegada a España con la supersport GP 881 Ultra, en el marco de su expansión internacional. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva moto deportiva.

La motocicleta en cuestión de la marca italiana, con sede en los Emiratos Árabes, se destaca por operar en otros mercados con una estrategia centrada en productos accesibles. Barcelona es la próxima ciudad elegida como base de operaciones para su arribo a Europa Occidental.

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A partir de septiembre, además, el fabricante ofrecerá un catálogo compuesto por motocicletas, buggies, quads y carros de golf, destacando especialmente una deportiva con la que busca atraer al nuevo público.

Una moto deportiva de buen desempeño y económica

Moto Sharmax GP 881 Ultra

La supersport GP 881 Ultra no pretende ser una máquina más del segmento, sino un buque insignia de la nueva etapa de Sharmax. Por esto, esta moto incorpora un motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea de 778 cc, capaz de entregar hasta 95 caballos de potencia. Gracias a esa cifra, la deportiva puede ser limitada a 47 CV, haciéndola apta para quienes poseen el carnet A2, sin renunciar a una arquitectura mecánica de primer nivel.

La respuesta del motor, según informa la propia marca, es suave y progresiva, ofreciendo una experiencia de conducción que combina la deportividad con la versatilidad para el uso diario. El sonido del escape de titanio, profundo y con carácter, refuerza la sensación deportiva.

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Un dato para nada menor que revela la marca: Sharmax declara que esta moto tiene un consumo medio homologado de 4,9 litros cada 100 kilómetros, la autonomía está garantizada para salidas prolongadas por carretera abierta.

Parte ciclo con componentes de nivel

Moto Sharmax GP 881 Ultra

La parte ciclo de la GP 881 Ultra tampoco se queda atrás. Sharmax dotó a esta moto con un sistema de frenos compuesto por dos discos delanteros de 320 mm con pinzas Brembo y un disco trasero de 260 mm. Todo el sistema incorpora ABS de serie, ofreciendo una frenada potente y segura, en línea con lo que se espera de una deportiva moderna.

En el apartado de suspensiones, se optó por una horquilla delantera invertida y un amortiguador trasero con ajuste hidráulico de precarga, que permiten adaptar el comportamiento del modelo a distintos tipos de uso y condiciones de marcha.

Si algo salta a la vista desde el primer momento, es el diseño. Con un carenado de líneas afiladas, presencia de alerones laterales y una estética agresiva, la GP 881 Ultra es una moto que apunta directamente a competir en imagen con los principales exponentes del segmento supersport.

Relación calidad-precio como carta de presentación

Con un precio de lanzamiento de 7.700 euros, la Sharmax Super Sport GP 881 Ultra se posiciona como la motocicleta deportiva de más de 500 cc más asequible del mercado. Este valor cobra especial relevancia si se tiene en cuenta que muchos de sus rivales directos superan ampliamente los 10.000 euros sin ofrecer una diferencia contundente en prestaciones o equipamiento.

La estrategia de la marca es clara: ofrecer una moto de mayor cilindrada, con prestaciones adaptadas al carnet A2 y una parte ciclo competente, todo a un precio que puede atraer tanto a jóvenes que buscan dar el salto a una moto mayor como a motoristas experimentados que valoran la relación entre coste y rendimiento.

La llegada de la marca representa, además, un nuevo desafío para las firmas tradicionales, tanto japonesas como europeas, que ven cómo su dominio histórico empieza a ser disputado por nuevas propuestas con argumentos sólidos.

A modo de conclusión: A partir de septiembre, el mercado español contará con un nuevo jugador que no busca competir desde la tradición, sino desde la audacia. Con la apertura de su sede en Barcelona, Sharmax se suma a la tendencia de marcas emergentes que apuestan por democratizar el acceso a productos de altas prestaciones.