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Exclusiva y potente, así es la nueva MV Agusta de 208 CV

Con una serie limitada de solo 300 unidades, la Rush 1000 derrocha tecnología y exclusividad. Enterate cuánto vale.

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Una de las motos más espectaculares del último EICMA de Milán fue sin duda la MV Agusta Rush 1000, la impresionante hipernaked que anuncia 208 CV (212 CV si se adquiere el kit Racing) y que será un rival direct de la Ducati Streetfighter V4. MV Agusta comenzará la producción de su Rush 1000 en junio de este año. Las primeras Rush saldrán de la fábrica del lago Varese hacia fines del mismo mes, listas para los acaudalados propietarios que pre-ordenaron su Rush 1000 de forma online y a través de la red mundial de distribuidores de MV Agusta.

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Todo el conocimiento de ingeniería de MV Agusta está incluido en la Rush 1000 y se basa en la tecnología de Fórmula 1 y MotoGP. El control de tracción de 8 niveles y los sistemas de «control de largada» ayudan a gestionar la aceleración bestial de este tetracilíndrico. El Shifter Up & Down para cambios sin embrague junto el sistema de control de anti wheelie, contribuyen a que la Rush 1000 sea fácil y divertida de manejar con la máxima seguridad. La personalidad de esta MV se ve reforzada por las unidades de suspensión Öhlins EC con control electrónico y el bastidor de aluminio y acero enrejado, ambos adoptados de la Brutale 1000 RR junto con las pinzas Brembo Stylema y el ABS Bosch 9 Plus Race.

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El diseño del Rush 1000 está a la altura de todo lo que uno esperaría de una serie limitada MV Agusta, comenzando por los muchos detalles únicos, como la unidad de faro especialmente diseñada, la rueda delantera de rayos, el bastidor trasero y el asiento del pasajero minimalistas, así como la exclusiva salida lateral de escape. Por otro lado, la cubierta aerodinámica de la rueda trasera, es una solución técnica utilizada en las carreras de resistencia para reducir el coeficiente de resistencia. La combinación cromática de la MV Agusta Rush 1000 es una declaración pura de estilo y elegancia, con gris mate metálico oscuro, carbono mate rojo Mamba y bronce metálico.

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La Rush monta un bloque 4 cilindros en línea de 998 cc y 16 válvulas que eroga unos briosos 208 CV de potencia que la disparan más allá de los 300 km/h. A su vez, se la puede equipar con un kit opcional Rush Racing que está compuesto por un sistema de silenciador de escape doble de titanio extremadamente liviano con una cubierta de fibra de carbono dedicada con inserciones mecanizadas CNC, así también como con una ECU con un mapa del sistema de control del motor desarrollado específicamente para aumentar y optimizar la potencia. También se incluye una exclusiva cubierta de asiento de pasajero de fibra de carbono.

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La hipernaked de Varese es una moto exclusiva, que se fabricará en una limitada serie de 300 unidades, a un precio de 34.000€ cada una de ellas. La exclusividad tiene su precio.

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