noticias |

¿Filtrada la Honda Hornet? Así podría ser la mítica naked

Diversas imágenes filtradas sobre la nueva Honda Hornet muestran el posible diseño que pueda recibir la naked del ala japonesa. ¿Será así?

En el Salón de Milán, que tuvo lugar durante el noviembre pasado en la lujosa ciudad italiana, Honda fue una de las marcas más activas al presentar sus nuevas CBR 1000 con tres versiones diferentes incluyendo a la edición 30 aniversario, lanzar al mundo su nueva tourer NT1100 y anunciar el scooter ADV350.

Pero eso no fue todo: también mostró un video teaser acerca de la nueva Hornet, en el que se ve un breve repaso por la historia del modelo y un render en 3D del posible diseño que presente su nueva generación.

Nueva Honda Hornet render

Pero en las últimas horas salió a la luz un diseño creado por el artista digital Mich Superbike, quien puso manos a la obra y dibujó una naked de primer nivel que derivaría directamente de la Fireblade CBR 1000 RR-R conservando sus llamativos alerones laterales derivados directamente de la experiencia de HRC en el Mundial de MotoGP, un frontal rematado por el faro Full-LED que mantiene el estilo de la saga Fireblade.

Te puede interesar
Las 10 mejores motos naked hasta 250 cc: precios y características

Nueva Honda Hornet render

Pero no solo se ve un modelo, sino que además hay dos combinaciones de colores imaginadas por el artista, una de color rojo predominante con detalles en gris y la otra con la clásica combinación de los colores azul y rojo.

Nueva Honda Hornet render

Lo que aun no queda claro acerca de la nueva Honda Hornet es qué motor utilizará, ya que la última versión que data de 2014 era de 600cc Euro 4 y diferentes versiones indican que podría utilizar el bicilíndrico de 750cc mientras que algunos rumores aseguran que recibirá el mismo tetracilíndrico de 1000cc de las CBR1000.

Nueva Honda Hornet render

Cabe destacar que nada de esto es oficial y seguramente no serán los únicos renders que veamos hasta la presentación de la nueva Honda Hornet por parte de la marca japonesa, que no tiene ni siquiera fecha oficial confirmada pero se espera que sea en el segundo semestre del 2022.

Te puede interesar
Honda planea dos modelos prometedores: ¿a qué cilindradas apunta?

Nueva Honda Hornet render