noticias |

Fue viral: como NO llevar a tu hijo en moto

En La Plata, un repartidor de la famosa aplicación de envíos de comida a domicilio llevó a su hijo dentro de la caja. Mirá el video viral.

Muchas veces, los videos virales sirven para retratar hechos solidarios o importantes y dignos de ser compartidos, pero tantas otras veces ocurre que muestran todo lo contrario. Este es el caso: un repartidor de comida a domicilio en moto llevó a su hijo en la caja de repartos, en la ciudad bonaerense de La Plata, y el hecho quedó registrado.

El periodista Mauro Szeta compartió en su cuenta personal de Twitter el video del la inconsciencia: el repartidos frena en un semáforo y, justo en ese momento, el niño asoma su cabeza por la caja que el conductor lleva en sus espaldas con el logo de la app PedidosYa.

Te puede interesar
Kymco presenta nuevos scooters en Brasil

Son 22 segundos que estremecen y en los que podemos observar que la criatura no solo no lleva casco ni ningún elemento de seguridad, sino que además viaja en condiciones totalmente inapropiadas. Como no podía ser de otra manera, el vídeo se volvió viral en todo el país (y en el mundo, ya que incluso fue compartido por el sitio español SoyMotero) y la Agencia Nacimiento de Seguridad Vial consiguió localizar al conductor.

Te puede interesar
Yamaha ofrece su TMAX de más alto rendimiento

Como no llevar a tu hijo en moto

En declaraciones a la Policía, luego de ser localizado tras la investigación, el trabajador declaró que tenía a su hijo a cargo y sin nadie con quien dejarlo mientras él y su esposa trabajaban. Tampoco dispone de recursos para tener quién cuide de él y, por tanto, decidió llevarlo con él mientras acababa el reparto.

Es rescatable que sea consciente del gravísimo error que pudo terminar en tragedia, aunque afortunadamente todo tuvo un final felíz: el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez, contactó con la Red Federal de Asistencia para que puedan ayudar a la familia cuando los padres no puedan hacerlo debido a sus trabajos.

Como no llevar a tu hijo en moto

revista lamoto digital