noticias |

Gilera lanza sus lubricantes originales

Como muestra de su compromiso con sus clientes, Gilera lanza su línea de lubricantes originales para poder mantener la moto como el primer día.

Gilera Motors Argentina presentó recientemente su gama de lubricantes originales, los cuales cuentan con las especificaciones necesarias y el más alto estándar de calidad que requieren todas las motos del catálogo de la marca. En esta primera etapa, el lanzamiento incluye un aceite mineral multigrado en dos viscosidades, 20W 50 y 10W 40, junto con un semi sintético 15W 50, para mantener a tu Gilera tan original como el primer día.

MINERAL
Aplicación: motocicletas y cuatriciclos
Viscosidades: 20W 50 /10W 40
Calidad: Mineral
Estándares: API SL JASO MA2
Beneficios:

  • Reduce el desgaste del motor y la caja de cambios y garantiza la limpieza del motor.
  • La norma JASO Ma2 optimiza el rendimiento del embrague en los tres modos de conducción (arranque, aceleración y velocidad máxima).

¿Querés COMPRAR una GILERA al mejor precio? Elegí el modelo y dejá tus datos acá

SEMI SINTETICO
Aplicación: motocicletas y cuatriciclos
Viscosidad: 15W 50
Calidad: Semi sintético.
Estándares: API SL JASO MA2.
Beneficios:

  • La solución perfecta para la conducción urbana con frecuentes paradas y arranques. Ideal tanto para motos deportivas como de calle.
  • Formulado especialmente para reducir el consumo de combustible.
  • Mejor rendimiento y protección del motor.
  • Excelente protección de la caja de cambios.

No obstante, la marca recomienda el asesoramiento acerca del lubricante adecuado para tu moto mediante los talleres especializados con los que cuenta su red de concesionarios oficiales. Podés encontrar esta nueva gama de lubricantes Gilera en la red de concesionarios y en las mejores casas de repuestos.