noticias |

GRATIS, ya podés leer el CATÁLOGO 2020-2021

Ya podés ver GRATIS la nueva edición del Catálogo LA MOTO en nuestra biblioteca digital. Todas las marcas, modelos, fotos, y datos técnicos más importantes.

La edición 2020-2021 del Catálogo de LA MOTO ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerlo de forma completa on-line, en cualquier dispositivo (computadora, celular o tablet), sin necesidad de descargarlo, o sea podés ver todo el contenido sin que te ocupe espacio de almacenamiento ni recursos de la memoria de la plataforma que uses.

Como cada edición, encontrarás todas las motos que actualmente se comercializan en el mercados local, con su respectiva imagen y datos técnicos más importantes. Además, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de la revista forma gratuita.

EDITORIAL
Días antes del cierre de este CATÁLOGO 20/21 dialogamos con un importante representante de una empresa afín al mundo de la moto (pero que también tiene negocios en otras industrias). La idea era charlar sobre el futuro de la empresa que representa, cómo se encuentran en la actualidad –pandemia vigente– las instalaciones fabriles que poseen en nuestro país, y demás temas. Obviamente, el mercado de la moto fue el epicentro de la conversación. Hoy en día nadie arriesga demasiado a la hora augurar un pronóstico sobre lo que puede llegar a suceder con la producción y las ventas en el mercado, y mucho menos esbozar un plan a corto-mediano plazo para su marca. Sin embargo, este empresario, de larga trayectoria y experiencia en la industria, nos sorprendió con una proyección más que auspiciosa: «no tengo dudas que en los próximos años llegaremos al millón de unidades vendidas. Después de la pandemia el mercado de la moto va a explotar». ¿Nos sorprendió? sin dudas. ¿Demasiado optimismo? Habrá que ver cómo evoluciona la economía. Ojalá tenga razón.

SUMARIO
04 APRILIA
06 BAJAJ
10 BENELLI
12 BETA
16 BETA ZONTES
18 BMW
22 CORVEN
26 DUCATI
32 GILERA
36 GUERRERO
40 HONDA
44 HUSQVARNA
48 KAWASAKI
54 KTM 60 KYMCO
62 MONDIAL
66 MOTO GUZZI
70 MOTOMEL
72 ROYAL ENFIELD
74 TVS
76 VESPA/PIAGGIO
78 YAMAHA

cat foto