noticias |

GRATIS, ya está la edición de abril

Leé GRATIS on-line la edición de abril de la revista. Pruebas, comparativos, lanzamientos, actualidad y todo sobre el mundo de las dos ruedas.

Para que te entretengas durante la cuarentena, la edición de abril de revista LA MOTO ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.

Este mes realizamos un contacto en Europa a la Honda CB500X, que próximamente podría integrar el portfolio de productos de la marca japonesa en nuestro país. También te mostramos las últimas novedades del mercado local: la NS125 de Bajaj, el scooter Downtown 350i de Kymco, y la novedosa V85 TT de Moto Guzzi.

Te puede interesar
Bajaj, Zanella, Kawasaki y más novedades en LA MOTO de septiembre

¿Querés COMPRAR tu próxima MOTO al mejor precio? Indicá MARCA, MODELO y dejá tus datos acá

También enfrentamos a tres naked “top” impulsadas por motores de tres cilindros: la MV Agusta Brutale 800 RR, la Triumph Street Triple RS y la Yamaha MT-09 SP. También te mostramos la nueva Streetfighter V4 de Ducati y el concept de la futura CB-F de Honda.

Además, los nuevos cascos de Hawk, consejos, notas de usuario y la actualidad de las competiciones más importantes de motos: el MotoGP, con el calendario actualizado y la sorprendente Virtual Race, y el mundial de SBK.

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer LA MOTO de agosto de 2020

 

tapa LM abril20 completa