noticias |

GRATIS, ya está la edición de mayo

Leé GRATIS on-line la edición de mayo de la revista. Pruebas exclusivas, lanzamientos, actualidad y todo sobre el mundo de las dos ruedas.

Para que te entretengas durante la cuarentena, la edición de mayo de revista LA MOTO ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.

Este mes realizamos un contacto en Europa con la Benelli 502C, la primera urban cruiser de la marca que luce una imagen realmente encantadora, y está orientada a un público joven. ¿Llegará a nuestro mercado?

Te puede interesar
LA MOTO de febrero, lista en Full y rumbo a los kioscos

¿Querés COMPRAR una MOTO 0KM al mejor precio? Elegí MARCA y MODELO y dejá tus datos acá

También nos subimos a los mandos de la Hypermotard 950 de Ducati, en su versión convencional y en su variante más exclusiva, la SP. Para los amantes de las deportivas, además, realizamos un completísimo informe con las motos de esta categoría que nos enamoraron durante la inolvidable década del ’90. Eso sí: solo lo armamos con modelos japoneses.

Te puede interesar
Suzuki, Kawasaki, Ducati y TVS en LA MOTO de enero

De yapa te mostramos dos adelantos importantes para nuestro mercado: la nueva generación del exitoso scooter de Yamaha, el pequeño NM-X 155, y la interesantísima CBF190X de Honda, una trail urbana que tendría una muy buena acogida en nuestro país.

Ah, también realizamos un recorrido por las impresionantes instalaciones de Shoei, en Japón. La casa matriz de una de las marcas de cascos más reconocidas a nivel mundial. Por último: las virtual race de MotoGP, una nota a Tati Mercado y la actualidad del WorldSBK.

Te puede interesar
Ya salió LA MOTO de Julio

No te la pierdas HACÉ CLICK ACÁ para leer completa on-line y GRATIS la edición de mayo de la revista.

 

tapa LM mayo