GRATIS, ya está la edición de mayo
Leé GRATIS on-line la edición de mayo de la revista. Pruebas exclusivas, lanzamientos, actualidad y todo sobre el mundo de las dos ruedas.

Para que te entretengas durante la cuarentena, la edición de mayo de revista LA MOTO ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.
Este mes realizamos un contacto en Europa con la Benelli 502C, la primera urban cruiser de la marca que luce una imagen realmente encantadora, y está orientada a un público joven. ¿Llegará a nuestro mercado?
¿Querés COMPRAR una MOTO 0KM al mejor precio? Elegí MARCA y MODELO y dejá tus datos acá
También nos subimos a los mandos de la Hypermotard 950 de Ducati, en su versión convencional y en su variante más exclusiva, la SP. Para los amantes de las deportivas, además, realizamos un completísimo informe con las motos de esta categoría que nos enamoraron durante la inolvidable década del ’90. Eso sí: solo lo armamos con modelos japoneses.
De yapa te mostramos dos adelantos importantes para nuestro mercado: la nueva generación del exitoso scooter de Yamaha, el pequeño NM-X 155, y la interesantísima CBF190X de Honda, una trail urbana que tendría una muy buena acogida en nuestro país.
Ah, también realizamos un recorrido por las impresionantes instalaciones de Shoei, en Japón. La casa matriz de una de las marcas de cascos más reconocidas a nivel mundial. Por último: las virtual race de MotoGP, una nota a Tati Mercado y la actualidad del WorldSBK.
No te la pierdas HACÉ CLICK ACÁ para leer completa on-line y GRATIS la edición de mayo de la revista.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.