noticias |

GRATIS, ya podés leer la edición de julio

Leé GRATIS on-line la edición de julio de la revista. Pruebas exclusivas, lanzamientos, qué pasa con el mercado y todo sobre el mundo de las motos.

Volvimos a fase 1 y para que te entretengas durante la cuarentena la edición de julio de revista LA MOTO ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.

Este mes realizamos una prueba exclusiva a los mandos de la nueva AC4, el modelo neo-retro de Gilera que llega para darle un golpe de aire fresco al line up de la marca. Y, del otro lado del Atlántico, nos subimos a la nueva 390 Adventure de KTM, una trail de “baja cilindrada” que aúna conceptos y tecnologías que permiten mucho más que una escapada off-road.

Te puede interesar
Vespa, Bajaj, Yamaha y Kiden en LA MOTO de mayo

A pesar de la pandemia, el mercado local tuvo un pequeño repunte en los patentamientos y hubo algunos lanzamientos como el de la versión con freno a disco en el eje trasero de la NS 160 de Bajaj, el Beverly 300 S de Piaggio, o la variante con baúl trasero del Expert, el scooter de Corven.

Para los amantes de las aventuras realizamos un repaso completo sobre la historia de las GS de BMW, que por estos días celebran sus primeros 40 años de existencia. También te contamos cómo será el calendario de MotoGP para lo que resta del año y todas las noticias del mundo.

Te puede interesar
La Moto de Febrero, gratis en formato digital

No te la pierdas HACÉ CLICK ACÁ para leer completa on-line y GRATIS la edición de julio de la revista.

LM julio 2020